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Buenas tardes. Os pongo en situacion para que entendais o quien necesite ayuda sobre el uso de este producto.

Compre mi GSXR 600 k5 de un concesionario donde se habia pegado 3 años parada vendiendose y se oxido el deposito asi que tras mucho Google decidi comprar el famoso Rostio

Saque el deposito y lo puse encima de una toalla quitando absolutamente todo(bomba y cerradura) ya que vi por ahi que habia gente que le habia comido la junta de la cerradura.

Hervi 9 litros hasta el punto de ebullicion y los eche dentro del deposito obviamente con las salidas taponadas, mas el litro del quitaoxidos.

Me fui a trabajar y al volver de sorpresa me encontre toda la casa con el liquido exparcido por el suelo 😧 asi que fregue rapido y como el acido se habia comido las baldosas he tenido que pagar a un pulidor de suelos que por suerte ha restaurado el estado del mismo.

Siguiendo con el deposito, lo restante que no llego a salirse fue mas menos unos dos litros de mezcla que los he mantenido en el deposito cambiandolo de posicion cada 8 horas mas menos ya que entiendo que teniendo menos cantidad pues tendre que dejarlo mas tiempo y la vdd se esta quitando bastante oxido. No tengo fotos del proceso ni de como estaba el deposito pero os puedo decir que bastante mal, tanto que me cargue la bomba de gasolina de la de oxido que habia tragado incluso por la bota del filtro.

Esta tarde seguramente mirare como esta otra vez y si lo veo conveniente lo mantendre mas tiempo o directamente limpiare y echare la emulsion a ver que tal. Os seguire informando del proceso. Cualquier dura que tengais podeis ponerla, me considero experto de este producto despues de la de informacion que he sacado sobre el antes de usarlo aunque me ha salido algo mal 😄 

  • Gracias 1
Publicado
On 19/11/2021 at 12:03, Fernando1606 dijo:

Buenas tardes. Os pongo en situacion para que entendais o quien necesite ayuda sobre el uso de este producto.

Compre mi GSXR 600 k5 de un concesionario donde se habia pegado 3 años parada vendiendose y se oxido el deposito asi que tras mucho Google decidi comprar el famoso Rostio

Saque el deposito y lo puse encima de una toalla quitando absolutamente todo(bomba y cerradura) ya que vi por ahi que habia gente que le habia comido la junta de la cerradura.

Hervi 9 litros hasta el punto de ebullicion y los eche dentro del deposito obviamente con las salidas taponadas, mas el litro del quitaoxidos.

Me fui a trabajar y al volver de sorpresa me encontre toda la casa con el liquido exparcido por el suelo 😧 asi que fregue rapido y como el acido se habia comido las baldosas he tenido que pagar a un pulidor de suelos que por suerte ha restaurado el estado del mismo.

Siguiendo con el deposito, lo restante que no llego a salirse fue mas menos unos dos litros de mezcla que los he mantenido en el deposito cambiandolo de posicion cada 8 horas mas menos ya que entiendo que teniendo menos cantidad pues tendre que dejarlo mas tiempo y la vdd se esta quitando bastante oxido. No tengo fotos del proceso ni de como estaba el deposito pero os puedo decir que bastante mal, tanto que me cargue la bomba de gasolina de la de oxido que habia tragado incluso por la bota del filtro.

Esta tarde seguramente mirare como esta otra vez y si lo veo conveniente lo mantendre mas tiempo o directamente limpiare y echare la emulsion a ver que tal. Os seguire informando del proceso. Cualquier dura que tengais podeis ponerla, me considero experto de este producto despues de la de informacion que he sacado sobre el antes de usarlo aunque me ha salido algo mal 😄 

No he vuelto a poner nada ya que sigue habiendo partes oxidadas las cuales voy dejando el producto actuar moviendo el depósito. A ver que tal sale esto

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 19/11/2021 at 12:03, Fernando1606 dijo:

Buenas tardes. Os pongo en situacion para que entendais o quien necesite ayuda sobre el uso de este producto.

Compre mi GSXR 600 k5 de un concesionario donde se habia pegado 3 años parada vendiendose y se oxido el deposito asi que tras mucho Google decidi comprar el famoso Rostio

Saque el deposito y lo puse encima de una toalla quitando absolutamente todo(bomba y cerradura) ya que vi por ahi que habia gente que le habia comido la junta de la cerradura.

Hervi 9 litros hasta el punto de ebullicion y los eche dentro del deposito obviamente con las salidas taponadas, mas el litro del quitaoxidos.

Me fui a trabajar y al volver de sorpresa me encontre toda la casa con el liquido exparcido por el suelo 😧 asi que fregue rapido y como el acido se habia comido las baldosas he tenido que pagar a un pulidor de suelos que por suerte ha restaurado el estado del mismo.

Siguiendo con el deposito, lo restante que no llego a salirse fue mas menos unos dos litros de mezcla que los he mantenido en el deposito cambiandolo de posicion cada 8 horas mas menos ya que entiendo que teniendo menos cantidad pues tendre que dejarlo mas tiempo y la vdd se esta quitando bastante oxido. No tengo fotos del proceso ni de como estaba el deposito pero os puedo decir que bastante mal, tanto que me cargue la bomba de gasolina de la de oxido que habia tragado incluso por la bota del filtro.

Esta tarde seguramente mirare como esta otra vez y si lo veo conveniente lo mantendre mas tiempo o directamente limpiare y echare la emulsion a ver que tal. Os seguire informando del proceso. Cualquier dura que tengais podeis ponerla, me considero experto de este producto despues de la de informacion que he sacado sobre el antes de usarlo aunque me ha salido algo mal 😄 

Vaya jugada con las baldosas. Lo bueno es que se quita el óxido.

Publicado

Ya finalice el tratamiento pero estuvo el foro en mantenimiento, ha quedado muy muy muy bien, tiene algo de oxido pero superficial, tb eche la emulsion y por ahora sigue igual! 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 10/12/2021 at 13:39, Fernando1606 dijo:

Ya finalice el tratamiento pero estuvo el foro en mantenimiento, ha quedado muy muy muy bien, tiene algo de oxido pero superficial, tb eche la emulsion y por ahora sigue igual! 

Guay!!! Hay fotos?

Publicado
hace 8 horas, superleones75 dijo:

Guay!!! Hay fotos?

No tengo fotos porque tuve que hacerlo entre descansos de curro pero garantizo su eficacia y ni me pagan por ello ehh jajaja

  • Haha 1
Publicado
On 14/12/2021 at 14:54, Fernando1606 dijo:

No tengo fotos porque tuve que hacerlo entre descansos de curro pero garantizo su eficacia y ni me pagan por ello ehh jajaja

Guay. Es bueno saber que funciona ✌️.

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    • Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete.  Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?
    • Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.
    • También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
    • El tornillo de ralentí si lo aprietas sube de vueltas ........y con el de riqueza pues se cierra hasta el fondo sin hacer el animal y luego aflojas 2 vueltas como punto de partida y a partir de ahí ajustas. Si aflojas abres mas el paso de gasolina y si aprietas pues pasa menos gasolina. Todo esto en ralenti, porque una vez tocas el gas ya empiezan a actuar los chicles de baja y alta, la posición de la aguja y sus click y la altura de flotadores en todo momento.... en función de la apertura del gas son mas importantes unos que otros, pero como te dije si no esta todo limpio y en su sitio es bastante complicado dar con la tecla. Suerte.
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