Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
On 18/11/2021 at 19:40, superleones75 dijo:

Juer, muchas gracias por lo que nos has contado.

El filtro probaré a cambiar uno si uno no como has dicho. Tenía pensado cambiarlo, pero probaré.

Juer con los precios. Yo donde compro el aceite me sale la Motul 7100 10w40 a 26,14€ +IVA, osea unos 32€.

Acabo de comprar el mismo aceite y ya se paso el filtro, pero me ha costado algo más por lo que veo... Y estás tardando en mandarme el sitio donde lo compras jejejeje . 

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, Blai dijo:

Acabo de comprar el mismo aceite y ya se paso el filtro, pero me ha costado algo más por lo que veo... Y estás tardando en mandarme el sitio donde lo compras jejejeje . 

Buenas!!! Pues las cosas de aceite, filtros, (mi próxima batería) etc lo pillo siempre en Dosspa.com. No he visto sitio tan barato como éste ( he mirado mucho no, lo siguiente por ahí) y en máximo 3 días lo tienes, (a veces el día siguiente). Tuve un día un problema con ellos, pero se solucionó con unos email. Mándales o pregunta siempre por cosas para la moto en cuestión por se acaso. Adjunta tu número de bastidor en la consulta o pedido y listo✌️.

Publicado
hace 12 horas, superleones75 dijo:

Buenas!!! Pues las cosas de aceite, filtros, (mi próxima batería) etc lo pillo siempre en Dosspa.com. No he visto sitio tan barato como éste ( he mirado mucho no, lo siguiente por ahí) y en máximo 3 días lo tienes, (a veces el día siguiente). Tuve un día un problema con ellos, pero se solucionó con unos email. Mándales o pregunta siempre por cosas para la moto en cuestión por se acaso. Adjunta tu número de bastidor en la consulta o pedido y listo✌️.

Ostras pues perfecto, yo miro varias páginas y no salen mal. Pero viendo los precios que comentas . En breve haré algún pedido pues. 

Gracias!!!

Publicado
  • Autor
hace 20 horas, Blai dijo:

Ostras pues perfecto, yo miro varias páginas y no salen mal. Pero viendo los precios que comentas . En breve haré algún pedido pues. 

Gracias!!!

No creo que encuentres un sitio más barato. Ya nos contarás!! 

Y aquí se dice muchas veces😉.

Por cierto, para que te salga envío gratis tienes que hacer un pedido de 149€ creo recordar.

Publicado

La verdad es que es muy barato ahí . Aparte vi que tienes los portes gratis . Donde yo he comprado hasta ahora es en ubricarmotos.com no está mal tampoco , pero ahora mismo me habría ahorrado 10€ que ya son .

Publicado
  • Autor
On 25/1/2022 at 13:32, Blai dijo:

La verdad es que es muy barato ahí . Aparte vi que tienes los portes gratis . Donde yo he comprado hasta ahora es en ubricarmotos.com no está mal tampoco , pero ahora mismo me habría ahorrado 10€ que ya son .

Me alegro compi. Hay que saber comprar aquí. A veces te viene algún bote, filtro etc con porte gratis.... aprovéchalo 😉.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil