Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El problema de cambiar el escape es que la centralita está configurada para el de serie y si lo cambias influye en la mezcla (normalmente para mal). Conseguirás mejor sonido seguramente (aunque a mi el de serie me gusta) pero también beberá algo más y dependiendo de lo abierto que sea influirá en el rendimiento del motor. 

Supongo que cuestión de gustos...

• 5 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Finalmente le he puesto varias cosas a la moto, entre ellas el escape, un Leo Vince GPDuals, y no tiene nada que ver, el sonido cambia una barbaridad. Una delicia.

También le he puesto una quilla, ahora me da la sensación de que es más moto grande

3171C5A5-5A42-45C0-905E-15E7898E2197.jpeg

• 11 meses más tarde...
Publicado

Qué tal con el escape después de este tiempo? Has conseguido eliminar el sonido metálico? Has notado alguna diferencia en rendimiento/consumo?

Tengo también una SV del 2021 y estoy dándole vueltas al tema, me gustaría conseguir ese sonido más a moto pero me da miedo tirar el dinero.

Gracias y felices fiestas!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Hola! la moto parece otra, el sonido ese metálico se va bastante, suena mas ronco y funciona perfectamente.

Muy satisfecho con el cambio, personalmente merece la pena al 100%.

En cuanto a rendimiento, tiene mucho menos retención que con el escape de serie, es la única diferencia, pero en unos días te acostumbras y va genial, oír ese sonido es un placer....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil