Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos los felicito pór este foro me facinan las gsxr tuve una la vendi hacve poco y deseo comprar otra pero mi pregunta es, la que tengo vista para comprar no tiene asiento trasero, en cambio tiene una coraza dura y pienso que no puedo cargar a nadie en ella que puedo hacer esa coraza se cambia se queda asi ya, porque si es asi no la compro es un 600 y donde le podria conseguuir un indicador de marcha ya que no trae nada y no se en que cambio voy jajajajajaja la anterior si lo tenia gracias por su asesoria.

Publicado

holahasta lo que yo se eso duro que dices se llama colin, y sí, se puede quitar y cambiar por un asiento.Como quitarlo, pues supongo que igual que el asiento, en algun sitio tendrá la cerradura para levantarlo.Si me equivoco que alguien me corrija y así aprenderé yo tb otra cosa.En cuanto al indicador de marchas venden varios por ahí, según el modelo de tu moto será más facil o más dificil de instalar.Espero haberte ayudado algo, saludos.

Publicado
  • Autor

bueno si en realidad me has ayudado, gracias.mas o menos como que precio tiene un indicador de marcha en dolares, ya que me urge comprer uno.Otra pregunta hace unos dias iba en la oto y tuve que frenar derrepente y la moto rabio hacia la derecha no me cair pero ahora le siento un golpecito en la primera a penas comienza la marcha que sera, se habara dañado algo o simplemente sera otra cosa saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.555 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Yaya Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.