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Buenas a todos los felicito pór este foro me facinan las gsxr tuve una la vendi hacve poco y deseo comprar otra pero mi pregunta es, la que tengo vista para comprar no tiene asiento trasero, en cambio tiene una coraza dura y pienso que no puedo cargar a nadie en ella que puedo hacer esa coraza se cambia se queda asi ya, porque si es asi no la compro es un 600 y donde le podria conseguuir un indicador de marcha ya que no trae nada y no se en que cambio voy jajajajajaja la anterior si lo tenia gracias por su asesoria.

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holahasta lo que yo se eso duro que dices se llama colin, y sí, se puede quitar y cambiar por un asiento.Como quitarlo, pues supongo que igual que el asiento, en algun sitio tendrá la cerradura para levantarlo.Si me equivoco que alguien me corrija y así aprenderé yo tb otra cosa.En cuanto al indicador de marchas venden varios por ahí, según el modelo de tu moto será más facil o más dificil de instalar.Espero haberte ayudado algo, saludos.

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bueno si en realidad me has ayudado, gracias.mas o menos como que precio tiene un indicador de marcha en dolares, ya que me urge comprer uno.Otra pregunta hace unos dias iba en la oto y tuve que frenar derrepente y la moto rabio hacia la derecha no me cair pero ahora le siento un golpecito en la primera a penas comienza la marcha que sera, se habara dañado algo o simplemente sera otra cosa saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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