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No entiendo muy bien, que finalizando 2021 y con los motores eléctricos a la vuelta de la esquina, con marcas ya desarrollando y evolucionando motores eléctricos y demás, cómo se les ocurre estar desarrollando un motor de gasolina???

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Quedan todavía muchos años para que pasemos completamente al modo eléctrico, eso está claro. Pero porqué no gastar todo ese tiempo y dinero en I+D de motores eléctricos con mejor resultado y menos "caros". Ahora mismo una moto eléctrica en condiciones, sale muy cara. Hay scooters eléctricas por 4.000€, pero eso es otra historia, hablo de una moto como la Zero SR, que se pone en 25-30.000€.

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¿¿Porqué Suzuki no se come la cabeza en sacar una moto eléctrica en condiciones, por 15.000€ y se dejan de historias de motores bicilíndricos en paralelo?? Sobre todo teniendo una gama de gasolina bastante aceptable en la marca...

 

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    • Otra cosa que no se suele comentar mucho en los desayunos moteros de fin de semana (es como la mesa camilla de los moteros o motoristas), es el CHASIS de estas motos. No le damos el valor que tiene, pero Suzuki hace uno de los mejores chasis de motos del mundo. Ya lo alababan en MotoGP, todos los pilotos. Suzuki en cuanto a potencia no era capaz de igualar a marcas como Ducati o Kawasaki (Honda y Yamaha están de capa caída últimamente), pero el chasis era el mejor de la parrilla. Eso se traduce en un mejor movimiento de la moto, especialmente en curvas. Así que sí, la GT lleva el motor heredado de la K5 y un chasis espectacular, es lógico que te flipe esa moto 😁
    • Se ha mojado algún cable y ha hecho cortocircuito, se ha mojado la caja de fusibles y se ha jodido alguno, etc. Prueba por ahora la caja de fusibles y mira a ver si hay alguno en mal estado. Mira si ha entrado agua por ahí...
    • A veces es normal en una moto nueva, pues que te vayas acostumbrando a la moto y notarás que está más dura, por eso el ruido más fuerte. Pero es lo que te digo, si tú crees que es demasiado fuerte, que hace un "clank" demasiado brusco, deberías de insistir en que al menos, te lo miren. Podrían ser varias cosas, desde la misma palanca de cambio, el embrague completo con sus discos, incluso el aceite que no le llegue bien. Insiste en que te lo miren bien, al menos para no quedarte en la duda. Chequear eso es media hora solo y tu moto es nueva, tiene garantía para eso...
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