Publicado Octubre 13, 20213 años Autor hace 10 horas, superleones75 dijo: Por lo menos tiene fácil solución... Facil solucion que no cualquiera la encuentra, vengo de una hyosung y me toco aprender mecanica para tontos y tonterias JAJAJA
Publicado Octubre 14, 20213 años Por esa creo que hemos pasado tod@s, menos algun@ que no se complica y la llevan al taller directamente. Pero claro, depende del "manitas" del taller el "buen trabajo" que te haga. Todo lleva un coste, pero si lo hacemos nosotr@s sale más barato, pero claro, con el riesgo que conlleva el que te sobren piezas jajajaja....y dolores de cabeza. Un saludin.
Publicado Octubre 15, 20213 años Autor hace 15 horas, superleones75 dijo: Por esa creo que hemos pasado tod@s, menos algun@ que no se complica y la llevan al taller directamente. Pero claro, depende del "manitas" del taller el "buen trabajo" que te haga. Todo lleva un coste, pero si lo hacemos nosotr@s sale más barato, pero claro, con el riesgo que conlleva el que te sobren piezas jajajaja....y dolores de cabeza. Un saludin. Cambiar el escape para ITV y que te sobren tornillos.... AJAJAAJA mil gracias a todos
Publicado Octubre 15, 20213 años hace 3 horas, Fernando1606 dijo: Cambiar el escape para ITV y que te sobren tornillos.... AJAJAAJA mil gracias a todos Te lo digo en serio....a un amigo en los Madriles le pasó hace años y con sus eggs se fue a la ITV sujetas con bridas. Lo sorprendente es que el jambo no las vio (o lo dejó pasar) y pasó la ITV 😂😂✌️.
Publicado Octubre 15, 20213 años Autor 1 hour ago, superleones75 dijo: Te lo digo en serio....a un amigo en los Madriles le pasó hace años y con sus eggs se fue a la ITV sujetas con bridas. Lo sorprendente es que el jambo no las vio (o lo dejó pasar) y pasó la ITV 😂😂✌️. Hay dias que no merece la pena levantarse de la cama y otros que hay que echar la loteria
Publicado Octubre 15, 20213 años hace 58 minutos, Fernando1606 dijo: Hay dias que no merece la pena levantarse de la cama y otros que hay que echar la loteria Jajajaja SIP.
Registra una cuenta o conéctate para comentar