Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
hace 10 horas, superleones75 dijo:

Por lo menos tiene fácil solución...

Facil solucion que no cualquiera la encuentra, vengo de una hyosung y me toco aprender mecanica para tontos y tonterias JAJAJA

Publicado

Por esa creo que hemos pasado tod@s, menos algun@ que no se complica y la llevan al taller directamente. Pero claro, depende del "manitas" del taller el "buen trabajo" que te haga. Todo lleva un coste, pero si lo hacemos nosotr@s sale más barato, pero claro, con el riesgo que conlleva el que te sobren piezas jajajaja....y dolores de cabeza.

Un saludin.

Publicado
  • Autor
hace 15 horas, superleones75 dijo:

Por esa creo que hemos pasado tod@s, menos algun@ que no se complica y la llevan al taller directamente. Pero claro, depende del "manitas" del taller el "buen trabajo" que te haga. Todo lleva un coste, pero si lo hacemos nosotr@s sale más barato, pero claro, con el riesgo que conlleva el que te sobren piezas jajajaja....y dolores de cabeza.

Un saludin.

Cambiar el escape para ITV y que te sobren tornillos.... AJAJAAJA mil gracias a todos

Publicado
hace 3 horas, Fernando1606 dijo:

Cambiar el escape para ITV y que te sobren tornillos.... AJAJAAJA mil gracias a todos

Te lo digo en serio....a un amigo en los Madriles le pasó hace años y con sus eggs se fue a la ITV sujetas con bridas. Lo sorprendente es que el jambo no las vio (o lo dejó pasar) y pasó la ITV 😂😂✌️.

Publicado
  • Autor
1 hour ago, superleones75 dijo:

Te lo digo en serio....a un amigo en los Madriles le pasó hace años y con sus eggs se fue a la ITV sujetas con bridas. Lo sorprendente es que el jambo no las vio (o lo dejó pasar) y pasó la ITV 😂😂✌️.

Hay dias que no merece la pena levantarse de la cama y otros que hay que echar la loteria

Publicado
hace 58 minutos, Fernando1606 dijo:

Hay dias que no merece la pena levantarse de la cama y otros que hay que echar la loteria

Jajajaja SIP.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil