Publicado Octubre 2, 20213 años Hola, tengo una GSXR-250. La moto enciende normal pero el display se mantiene apagado, lo demás también funciona normal intermitentes luz de freno luz alta y baja hasta la bocina... Solo el display que no enciende
Publicado Octubre 2, 20213 años Pueden ser muchas cosas, desde algún problema del display, algún cable suelto.... has revisado algo?
Publicado Octubre 2, 20213 años hace 7 horas, Rodrigo dijo: Hola, tengo una GSXR-250. La moto enciende normal pero el display se mantiene apagado, lo demás también funciona normal intermitentes luz de freno luz alta y baja hasta la bocina... Solo el display que no enciende Hola Rodrigo. Pásate por bienvenida porfis. Así te verán todos mejor compi...Ahhhh y queremos fotillos de la dama en cuestión...nos encantan las fotos. Un saludin!✌️.
Publicado Octubre 4, 20213 años +1 con los compañeros. Revisa fusibles lo primero, pero en una moto tan nueva lo mismo en la marca saben si puede ser alguna tonteria o no.
Publicado Octubre 15, 20213 años En la K5 al menos los fusibles no serian puesto que lo comparten el cuadro, la corta e intermitentes, yo que tu miraba el conector del cuadro bien
Registra una cuenta o conéctate para comentar