Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, escribi un post pero no salio publicado no se que paso...bueno a lo que bamos.....vengo notando que la bateria no m ecarga, es una bateria nueva, la cambie por que supuestamente tenia ya 6 años, y ahora despues de colocar la nueva muy bien pero a la semana, m edeja tirado en plena carretera, se vienen abajo y dandole al arranque hace el tipico tic,tic,tic, tipo metralleta, me dan un biberon y la arranco sin problema pero a lo 3 minutos se me vuelve a parar, e notado qu cuando estava arrancada y aceleraba la luz subia y bajaba de intensidad...entoces......alternador o regulado?, tambien me vienen el problema raiz de un leñazo que me dieron cuando yo estava parado en un paso de peatones, uno vino por detras y me llevo pa lante, la moto por un lado y yo por otro, este problema viene a raiz de eso del porrazo, pero se puede haber ido el alternador o regulador por este porrazo?, la moto cayo sobre un escalon pegandole a la parte izquierda del motor y dejandolo sollado ademas de maneta rota, loq ue no se como no se rayo fueron los platicos...me podeis ayudar?.saludos

Publicado

hola a mi me paso algo parecido te cuento me compre una bateria y me dijo el de la tienda que tuviera el acido toda la noche mi sorpresa fue que al ponerla la moto me arranco y fue bien pero a los pocos dias me empezo a fallar y dejo de arrancar y me hacia el ruido que dices tu . a si que pregunte en otro taller y me dijo que lo de toda la noche es una locura que tiene que estar de 2 a3 horas lo que diga el fabricante a si que la descambie y asta hora va bien espero haberte ayudado

Publicado
  • Autor

pues coño a mi me dijo lo mismo con l abateria...todaaaa la noche y a si lo hice, joder sera eso?, y si es el regulador puede ser del porrazo?saludos

Publicado

pues coño a mi me dijo lo mismo con l abateria...todaaaa la noche y a si lo hice, joder sera eso?, y si es el regulador puede ser del porrazo? saludos

No tiene por qué haberle afectado el porrazo, a no ser que la batería se quedase sin agua, se pusiese algún vaso en "corto" y debido a una mayor corriente de carga se averiase (demasiadas casualidades :thinking: ) Con la moto encencida debe haber unos 14 voltios en los terminales de la batería, si sólo hay unos 12 el regulador será la avería con casi total seguridad. :yes:
Publicado

Yo he metio mas de una bateria en motos y la verdad que hay cosas que son bastante coherente pero lo que se que funciona es hacer que la bateria se llene con el acido y venga para la moto...Un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil