Publicado Octubre 15, 201014 años Hola a todos, escribi un post pero no salio publicado no se que paso...bueno a lo que bamos.....vengo notando que la bateria no m ecarga, es una bateria nueva, la cambie por que supuestamente tenia ya 6 años, y ahora despues de colocar la nueva muy bien pero a la semana, m edeja tirado en plena carretera, se vienen abajo y dandole al arranque hace el tipico tic,tic,tic, tipo metralleta, me dan un biberon y la arranco sin problema pero a lo 3 minutos se me vuelve a parar, e notado qu cuando estava arrancada y aceleraba la luz subia y bajaba de intensidad...entoces......alternador o regulado?, tambien me vienen el problema raiz de un leñazo que me dieron cuando yo estava parado en un paso de peatones, uno vino por detras y me llevo pa lante, la moto por un lado y yo por otro, este problema viene a raiz de eso del porrazo, pero se puede haber ido el alternador o regulador por este porrazo?, la moto cayo sobre un escalon pegandole a la parte izquierda del motor y dejandolo sollado ademas de maneta rota, loq ue no se como no se rayo fueron los platicos...me podeis ayudar?.saludos
Publicado Octubre 15, 201014 años hola a mi me paso algo parecido te cuento me compre una bateria y me dijo el de la tienda que tuviera el acido toda la noche mi sorpresa fue que al ponerla la moto me arranco y fue bien pero a los pocos dias me empezo a fallar y dejo de arrancar y me hacia el ruido que dices tu . a si que pregunte en otro taller y me dijo que lo de toda la noche es una locura que tiene que estar de 2 a3 horas lo que diga el fabricante a si que la descambie y asta hora va bien espero haberte ayudado
Publicado Octubre 16, 201014 años Autor pues coño a mi me dijo lo mismo con l abateria...todaaaa la noche y a si lo hice, joder sera eso?, y si es el regulador puede ser del porrazo?saludos
Publicado Octubre 16, 201014 años pues coño a mi me dijo lo mismo con l abateria...todaaaa la noche y a si lo hice, joder sera eso?, y si es el regulador puede ser del porrazo? saludosNo tiene por qué haberle afectado el porrazo, a no ser que la batería se quedase sin agua, se pusiese algún vaso en "corto" y debido a una mayor corriente de carga se averiase (demasiadas casualidades ) Con la moto encencida debe haber unos 14 voltios en los terminales de la batería, si sólo hay unos 12 el regulador será la avería con casi total seguridad.
Publicado Octubre 17, 201014 años Autor ok cargare la bateria otra vez y probare a ver cuantos v da,saludos
Publicado Octubre 19, 201014 años Yo he metio mas de una bateria en motos y la verdad que hay cosas que son bastante coherente pero lo que se que funciona es hacer que la bateria se llene con el acido y venga para la moto...Un saludo
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