Publicado Octubre 14, 201014 años hola me pregunto que escape prodria ponerle a mi gxsr 600 k7 el ke me gusta es el hobiesboy gpm pero no lo encuentro en españa me podeis ayudar un saludo
Publicado Abril 18, 201113 años la verdad es que no tengo ni idea del escape ese cual es, yo tb estoy mirando algunos, y de los que ge visto el racetone, termignoni y race fit son los que mas me han gustado, depende el estilo que quierasun saludo
Publicado Abril 18, 201113 años eso depende de muchas cuestiones que quieras conseguir con un escape nuevo: estética, sonido, potencia, homologación...marcas hay a punta pala en España para tu moto: Leovince, MIVV, Arrow, Akrapovic, Yoshimura...modelos es casi lo más importante si buscas algo más estético: trompeta, ovales, triovales, estilo GP, cortos, largos, carbono, titanio, acero...es mejor saber qué quieres o te gusta a ti y luego llegar a una conclusión, porque valer para tu moto, le valen todos :perfect:
Publicado Junio 24, 201113 años Hola colega, Tu tienes la gsxr 600 k7 verdad? Me gustaría saber como te han rendido llas [/break1]de-moto.es/moto/pastillas-de-freno/]pastillas de freno de la misma. Muchas gracias SALUDOS!
Registra una cuenta o conéctate para comentar