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Mi gs500 en 6 no pasa de 6.500 rpm


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Buenas hace una semana me compré una gs500f del año 2007 con 36.000klms.resulta que la moto parece que va ahogada y en 6 no sube de las 6.500 revoluciones .el dueño le ha echo carburación .le a puesto membranas y abujas nuevas.eso me ha dicho .

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Pues podrian ser varias cosas. Saca las bujias y a ver que pinta tienen........ o si no tocara revisar poco a poco. Algun dato mas o cosas que se le han hecho ??

Pasa por presentaciones cuando puedas , que es lo habitual al entrar en un foro.

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El anterior dueño le cambio kit de carburación limpieza de carbudador .vacumetro.embrage filtro de aire y bujias Tengo las facturas de todo.pero la moto parece que se ahoga y no anda bien .aver si alguien le a pasado algo. Asin

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Pues con lo que le han hecho tendria que ir bien, no se.

Suciedad en el deposito  ?   En el resto de marchas si sube bien de vueltas ??

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El anterior dueño le cambio kit de carburación limpieza de carbudador .vacumetro.embrage filtro de aire y bujias Tengo las facturas de todo.pero la moto parece que se ahoga y no anda bien .aver si alguien le a pasado algo. Asin

También tiene la maneta del embrague algo dura.no será que el aceite que le an puesto no es el suyo?cual me aconsejas?  Motul 10/40?

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Un 10/40 esta bien.  El que quieras. Pero no creo que sea eso, aunque si le toca el cambio o te quedas mas tranquilo, pues dale.

 

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El que la vendió me dijo que no estaba limitada pero tenía el A2 y la vendía porque se avía sacado el a en los papeles no pone nada .solo pone relación potencia máxima 0.092 y 35.1

  • Me Gusta 1
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mala carburacion seguro

hace 8 horas, superleones75 dijo:

Hola buenas. No sé si la probaste antes de que te pasará esto, pero ¿No estará limitada? La opción más barata es cambiar bujías...un saludo.

aunque este limitada sube algo mas de eso yo la llevo limitada

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Podrían ser los asientos de las válvulas ,por lo que la moto no pasa de las 6000 rpm y se ahoga?eso me ha comentado un amigo

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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