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RADIADOR ACEITE BANDIT 650/2005


FCMBCN

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Alguien que sepa cual es el sentido de circulación del aceite en el radiador de la Bandit 650 del 2005? Estoy poniendo un sensor de temperatura y si alguien lo sabe me evitare desconectar un tubo y mancharme probando por donde sale..... Gracias!!!!!

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Si no estoy confundido tiene un tubo por un lado en la parte superior y otro al otro lado por la parte baja, no? Pues de arriba a abajo...

Alguna foto. 

Viendo fotos van los dos al mismo lado, osea que habria que ver cual es el que viene de la bomba....... Pues no se.

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Afirmativo, eso es lo que trato de averiguar,. Pero vamos ,que me estoy resignando a mancharme ya que no veo diagrama de flujo, de la refrigeracion en ningun manual...Gracias de todas formas, cuando lo averigue ya lo colgare por si sirve a otros..

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De todas formas para la temperatura quiza no sea determinante en que punto haces la toma.

El aceite trabaja a temperatura mas constante, no fluctua tanto como el agua que sube y baja; El radiador este lo que hace es bajar un poco la temperatura general, que no suba tanto.

Tampoco es que te ayude mucho, la verdad.......... jajajaja

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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