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Al fin me he decidido a poner un escape yoshimura a mi susi y no se si se podran poner los de una k7 k8 a mi niña k5/k6. Sabeis si se puede o sera mucho cristo?

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hombre como poder se puede seguro mas caro o mas barato es otra cosa. me explico, q kieres ponerle dos escapes en vez de uno¿? en ese caso tendras q adaptarle un codo seguro y una estribera para sujetar el escape izquierdo, eso mas el escape de mas = muchos billetes....

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Si te gusta Yoshimura y al final pasas de comerte el coco con el doble escape, el trioval (con uno o dos bocas dentro del mismo silencioso), tanto en acabado carbono, titanio o aluminio, suena de lujo y su estética es impecable.Si quieres ahorrarte pasta y buscas un sonido "legal", el MIVV X-Cone es posible que te guste. Con DB-Killer iras legal, queda bien, y no tendrás problemas. Sin él, sonarás MUCHO!, lo he escuchado y hasta te diría que suena demasiado.V'ss

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pues lo de los mivv no lo habia tenido en cuenta, pero a mi los yoshi me llaman mas y el tri con doble salida es mi debilidad aunque hay uno que si se pudiera acoplar por derbajo del colin ni me lo pensaria. Y lo de poner dos mas que nada es que me gusta la estetica de la k7 k8, pero no se si harian falta colectores enteros o se podrian poner desde abajo.

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eso hay sitios donde te hacen los codos de manera personalizada asiq puedes fabricarte el escape q kieras. en duramas lo hacen y la verda esq no son para nada caro

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duramas es una franquicia (como mc donal y esas cosas) no se si por vitoria habra alguno, aqui en sevilla si q hay varios y por otras ciudades me consta q ttambien, busca en internet a ver si hay suerte. tb te dejo esta direccion aunq no se si estara operativo pero el tipo lo conozco de qdadas y es un puto artista. [/break1]popimotor.es]www.popimotor.es

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joder con gente como tu da gusto. Haber si me pueden hacer un tubo pa ponerlo como en una cbr 1000 por debajo del colin, porque quedaria guapisimo.Ya te comentare, ejejej y sino intentare ponerle los de una k7 o sino el tri de carbono de dos salidas

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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