Publicado Noviembre 24, 200915 años Hablando de circuitos... por no cuidar el de Gran Canaria se nos adelantan... [/break1]centrodelmotordetenerife.es/]http://www.centrodelmotordetenerife.es/
Publicado Noviembre 24, 200915 años Ufffffff que pinta tiene eso,la inversión tiene que ser alucinante
Publicado Noviembre 24, 200915 años joder, quien tuviera muchas pelas, me iba a montar un circuito en Malaga, que lo ibamos a flipar...
Publicado Noviembre 24, 200915 años yo rode en motorland el 31 10 09 es impresionante como trazado y como medidas de seguridad.destroze los neumaticos el asfalto apenas tiene goma.tiene una imitación al sacacorchos que se saley una curva a izdas a continuación de sacacorchos en bajada y a fondo para echarle huevoslastima que me quede a 600 km de casa
Publicado Noviembre 24, 200915 años tengo las siete tandas grabadas en video si me decis como os las puedo pasar, soy nuevo en esto de chatear
Publicado Noviembre 24, 200915 años Donde esta Motorland?? ah ya: motorlandaragon.com que buena pinta tieneerrrrrrrrr
Publicado Noviembre 24, 200915 años ericus dijo: Hablando de circuitos... por no cuidar el de Gran Canaria se nos adelantan... AY mama como esto salga ademante . Siempre he pensado que es un gran negocio un circuito de estas caracteristicas en las islas. Ojala no se quede en un simple proyecto
Publicado Noviembre 24, 200915 años Autor a mi el de motorland me han ablado genial y estoy deseando que llegue marzo del año que viene para empezar la habitual tourne de circuitos, que este año han sido solo 4. Y tengo unas ganas de probarlo
Publicado Noviembre 24, 200915 años El otro dia soñé que me tocaba la primitiva, me compraba una Volkswagen California y un pedazo de remolque cerrado, tipo Evolution Full Equipe Y luego me dedicaba a ir de circuito en circuito por todo el mundo... Como me toque la primitiva la lio... por cierto, voy a echar la primitiva, que si no, no me toca ehheheehe
Registra una cuenta o conéctate para comentar