Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 63
  • Visitas 15,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

yo rode en motorland el 31 10 09 es impresionante como trazado y como medidas de seguridad.destroze los neumaticos el asfalto apenas tiene goma.tiene una imitación al sacacorchos que se saley una curva a izdas a continuación de sacacorchos en bajada y a fondo para echarle huevoslastima que me quede a 600 km de casa

Publicado

tengo las siete tandas grabadas en video si me decis como os las puedo pasar, soy nuevo en esto de chatear

Publicado
ericus dijo:

Hablando de circuitos... por no cuidar el de Gran Canaria se nos adelantan...

:blink::blink::blink::blink: AY mama como esto salga ademante :blink::blink::blink::blink: . Siempre he pensado que es un gran negocio un circuito de estas caracteristicas en las islas. Ojala no se quede en un simple proyecto :yes:

Publicado
  • Autor

a mi el de motorland me han ablado genial y estoy deseando que llegue marzo del año que viene para empezar la habitual tourne de circuitos, que este año han sido solo 4. Y tengo unas ganas de probarlo :yahoo::yahoo::yahoo:

Publicado

El otro dia soñé que me tocaba la primitiva, me compraba una Volkswagen California y un pedazo de remolque cerrado, tipo Evolution Full Equipe Y luego me dedicaba a ir de circuito en circuito por todo el mundo... Como me toque la primitiva la lio... por cierto, voy a echar la primitiva, que si no, no me toca ehheheehe

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil