Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Quiero sustituir el manillar ligeramente torcido de la bandit 600 k4 por uno lo mas parecido al que lleva en longitud y forma. Sabeis de alguno BBB? Tambien se piden opciones y alternativas made in Chinaland. Vssss.

Publicado
  • Autor

Gracias a los dos. Viene ya algo de camino. Espero haber acertado y ya si en un futuro hay preguntas sobre manillares de algun compi pues, aconsejarle.

On 26/8/2021 at 10:36, superleones75 dijo:

Hola Bandido. Has mirado por wallapop?....a veces hay algo por ahí. Un saludo.

Por cierto. Manillares usados, bajo mi punto de vista y opinión, mala idea. Cada cual pone en su moto lo que quiera, pero he visto roturas de manillares en plena marcha y la verdad es no mola nada nada. Saludos.

Publicado
hace 12 horas, Bandido GranCank5 dijo:

Gracias a los dos. Viene ya algo de camino. Espero haber acertado y ya si en un futuro hay preguntas sobre manillares de algun compi pues, aconsejarle.

Por cierto. Manillares usados, bajo mi punto de vista y opinión, mala idea. Cada cual pone en su moto lo que quiera, pero he visto roturas de manillares en plena marcha y la verdad es no mola nada nada. Saludos.

Ok. Tomo nota y entiendo que elementos de la moto usadas (piezas clave de seguridad sobre todo) mala idea y mejor verlas en persona en todo caso no? La verdad toda la razón tienes. 

Tener paciencia conmigo jiji 😉

Publicado
  • Autor
hace 18 horas, superleones75 dijo:

Ok. Tomo nota y entiendo que elementos de la moto usadas (piezas clave de seguridad sobre todo) mala idea y mejor verlas en persona en todo caso no? La verdad toda la razón tienes. 

Tener paciencia conmigo jiji 😉

Exactamente. Pueden estar doblados de alguna caida y darnos gato por libre o, en el peor de los casos enderezados con alguna prensa y, mejor  queDios nos coja confesados como se acabe rompiendo por fatiga del metal. Saludos y vsss

Publicado

Ok, no quiero ni imaginarlo. Como se aprende simplemente escuchando y leyendo xd. Gracias!! ✌️✌️✌️👊👊👊

Publicado
  • Autor
hace 16 horas, superleones75 dijo:

Ok, no quiero ni imaginarlo. Como se aprende simplemente escuchando y leyendo xd. Gracias!! ✌️✌️✌️👊👊👊

De nada. Simplemente uno en lo poco que sabe intenta ser racional y no jugarsela. VSSS!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil