Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chicos tengo una duda mi moto tiene unos 2500km y no se cada cuanto tiempo se limpia el filtro de aire o se sustituye? tambien si se recomienda comprar filtros de marcas, mejor que el de casa, o es mejor poner el suyo y no poner marcas? un saludo desde Toledo.

Publicado

Co esos kms puedes estar tranquilo,que por lo menos no toca hasta los 6000

Publicado

se suele revisar a los 6000,pero yo siempre lo reviso antes,sobre los 4000,y no veas la porqueria y lo negro que sale,un repasillo con la pistola de aire y listo.Los bmc o k&n se pueden lavar,son mas caros,pero te suelen durar toda la vida de moto,y los puedes repasar mas a menudo.

Publicado

Yo llevo un K&N de sustitución, lo lave por primera vez el otro día (unos 4000 km). Compras un Kit de limpieza compuesto por un pulverizador para desincrustar la basurilla y un aceite en spray para que retenga en lo posible la suciedad que entra en el filtro. Le aplicas el pulverizador en primer lugar, lo dejas actuar durante unos 10 minutos, lo lavas en un chorro a poca presión desde el lado limpio al sucio, lo dejas secar al aire de forma natural (al final le puedes dar un poco de aire a presión para terminar de secarlo) y le das con otro el aceite del kit (el spray) una capa del dicho aceite a unos 10 cm del filtro por cada lado y ya lo tienes listo para el montaje.

Publicado
  • Autor

entonces me recomendais filtros de marca? y no el de casa, el que trae de fabrica? cuanto puede variar de precio entre el de casa aprox y el de una marca buena co el kit de limpieza? saludos desde Toledo...

Publicado

A mi me costó unos 50 € creo recordar el filtro, el kit vale unos 25 € en cualquier bazar de repuestos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil