Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vstrom 650 Dl. Perdida de aceite por el tornillo central de soporte del motor


carlosgb

Recommended Posts

Lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida , asi que pasa cunado puedas.......

De tu pregunta y ya que no conozco mucho el modelo, podrias hacer una foto de la zona o al menos ser mas explicito de en que zona esta el soporte.

Lo habitual es que se extienda por la zona cualquier perdida de aceite, no dejando claro si es mas por aqui o por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida , asi que pasa cunado puedas.......

De tu pregunta y ya que no conozco mucho el modelo, podrias hacer una foto de la zona o al menos ser mas explicito de en que zona esta el soporte.

Lo habitual es que se extienda por la zona cualquier perdida de aceite, no dejando claro si es mas por aqui o por alli.

Pero si está en la sección de bienvenida 😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.350
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Esteban18510
    Último Miembro
    Esteban18510
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo te puedo decir que pasé de la GSX-R 600 k6 a la gsxs 1000 f y no me gustaba la suspensión. Prácticamente siempre iba con paquete. Ahora que no lo llevo noto más que la suspensión no es nada buena. Y cuando probé la GT me enamoré de lo bien que iba. Y ahí me di cuenta que había que cambiarla
    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...