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estoy pensando en comprar moto nueva. vengo de una CBR 600 RR. estoy entre la gsx s1000 o la nueva z900.

tecnologicamente mejor la z900 y son 3000 euros mas barata. como lo veis?. gracias

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Pues aquí qué te vamos a decir? 😂😂😂

No he probado la z900 pero una cosa te voy a decir: están a punto de presentar la nueva gsxs. Igual consigues la gsxs 1000 más o menos al precio de la z900 dentro de poco

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b_gorka, ya se que barres para casa, pero me gusta el riesgo jajaja

se que la nueba se presenta a finales de mes, no se, de momento tengo fecha para probarla, la nueva, me vuelve loko jajajaja 

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Llevo casi 4 años con mi gsxs 1000 f y estoy encantado. Motor lleno y potente, moto ágil. Se puede ir rápido sin subirla apenas de vueltas. De ella solo te puedo hablar bien. De la kawa no puedo hablar, no la he probado

  • Me Gusta 1
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Yo poco puedo aportar, la verdad....... entiendo que ambas son una motaza y la Z900 me parece muy bonita tambien.  

Prueba las 2...... es el mejor consejo que puedo darte.

  • Me Gusta 1
  • 1 mes más tarde...
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On 31/5/2021 at 21:56, GR0 dijo:

Mientras no mires Yamaha u Honda, cualquiera de esas dos opciones que dices, estan bien 😁

Por qué? Acaso jonda no es siempre jonda? Y yamaha es bien maja?

Publicado

lo mejor que puedes hacer, es comprar la que te guste, sino, te arrepentiras.

Las motos, son asi 😁

  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 7/6/2021 at 21:13, GR0 dijo:

lo mejor que puedes hacer, es comprar la que te guste, sino, te arrepentiras.

Las motos, son asi 😁

Muy cierto GRO...pero también hay que mirar el mantenimiento y costes....yo así lo hice porque me prestaba también mucho la bandit 400...pero la cabeza y costes me dijeron que pillara la GS500.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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