Siempre puedes intentar ajustar el recorrido del cable antes de cambiar los discos de embrague, pero por lo que dices pues parece que ha muerto , si.
No tiene nada que ver con lo de la presión.
Al final el embrague es un consumible mas que puede verse dañado si el aceite no es el correcto, lo que tambien podria influir en el tema de la presión del aceite, pero eso ya esta expuesto en el hilo. Si el aceite es el correcto y esta en su nivel no tendria que encenderse el testigo una vez el motor este en marcha.
Eso es..... Se llama flector y suele tener varias. Seguramente esten reventadas y de ahí la holgura.
Toca desmontar para revisar y ponerlas nuevas.
Son las encargadas de absorber ese primer golpe al meter primera por ejemplo o como dices al abrir y cerrar gas.
Bueno, pues como me comprometí a aportar lo que pudiese, aqui estoy de nuevo.
En el último post ya comentaba que cada vez más le costaba poner punto muerto en ralentí y a veces las marchas entraban algo bruscas.
Pues creo que el embrague ha llegado a su destino final. Ayer ya empezó a patinar.
La cuestión es saber (y os pido ayuda en esto), si es casualidad o podría estar relacionado con que en caliente al ralentí el testigo de presión de aceite de encendía, que es el asunto del hilo en verdad.
Me da que pensar porque si en caliente no deja retornar bien el aceite al Carter.. ¿Podría verse comprometida la lubricación del embrague y por tanto si lo cambio y sigue el problema no merece la pena porque se joderá más bien antes que después???? O es simplemente que han coincidido ambos problemas?
Que pensáis??? Es por saber qué hacer.. a ver, si es el cambio de embrague solo pues lo podría hacer, me han dado presupuesto de unos 150-180. Ahora bien. Si se va a joder en breve porque está relacionado con el dichoso problema de la presión en caliente al ralentí pues.. igual me lo pienso.
Gracias por adelantado.
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión