Publicado Octubre 5, 201014 años ¡Hola, muy buenas a todo el mundo! Ya me he presentado formalmente en el apartado de bienvenida y ahora os comunico mi quebradero de cabeza actual, jajaja. Busco colas de escape para mi pequeña y la verdad es que no hay mucha variedad, y para los entendidos, quisiera saber cuales son adecuadas para ella. Busco estética y un sonido un poco mas macarra que el de serie, eso si, siempre homologado (sé que si quiero chicha, le quito el DB Killer y ahí ya es arriesgarse a ser interceptado por los aceitunas De momento, preguntando a unos compañeros de ruta, me han comentado que tengo este en concreto, aunque en la foto aparezca la K5. http://img824.imageshack.us/img824/3160/image001ny.jpg Gracias anticipadas!! V'ssss
Publicado Octubre 6, 201014 años Buenas,un coleguita mio tiene puesto un escape mivv(de los cortos)de carbono se lo pillo a un chico de leon atraves de segundamano.es,es bastante barato le queda de lujo y con el db killer suena que te cagas de bien asi que imaginate sin el,yo en la mia tengo un akrapovic y la verdad que suena atomica y pasa itv sin db killer,porque suena cuando vas arriba
Publicado Octubre 8, 201014 años Autor Hola tio, perdona la tardanza de contestarte.Después de mucho mirar y remirar, ya me he pillado un tubo de escape a un forero de aqui, me ha salido genial de precio y estoy a la espera de que llegue a casita en varios dias, ya que se ha tenido que pedir a Italia.Es precisamente un Mivv, el Oval en Titanio. Veremos que tal suena, tengo unas ganazas!!!
Publicado Agosto 19, 201113 años hola,tengo en mente de aqui a nada cambiarme el escape,aun tengo el original.ya me diras como va el tuyo y donde lo compraste,por si merece la pena y me animo.un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar