Publicado Febrero 14, 20214 años Autor Bueno gente, parece que ya he solucionado el tema. Como bien deciais, he probado arrancar sin el starter y le ha costado un poquito. He vuelto a hacerlo con el starter al minimo y perfecto. Asi que parece que era esa la solucion. Gracias por compartir vuestra sabiduria! 😉 Saludos!!!
Publicado Febrero 14, 20214 años Perfecto entonces......... El ajuste del starter es un poco a ojo, pero al final si te fijas un poco, pues terminas cogiendole el punto.
Publicado Julio 26, 20213 años Buenas¡¡. Yo tengo una bandit del 2004 y noto la diferencia de arranque de una temporada a otra. Me explico. En invierno, started si o si, pero ya desde primavera hasta bien avanzado el otoño ( el frio vamos), tengo que arrancar sin started porque si no, se ahoga. de igual modo, cuando ya ha calentado el motor y el día ha avanzado, aun con el motor en frio y nada mas tenga el día unos 10 o 15 grados menos de diferencia, ya no necesita completamente el started, igual un tironcillo y rápidamente quitarlo. Es cogerle el tono al motor de tu moto y a la temperatura. Aqui en Sevilla en vez de started le tengo que poner hielo para arrancarla jijiji. Un saludo ¡¡
Registra una cuenta o conéctate para comentar