Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A ver,los que ademas de las motos,le gustan tambien los juegos de motos.Me acaba de regalar mi mujer la Playstation3.¿cual me recomendais,motogp o sbk? En la play2 tenia el tourist trophy,para mi el mejor juego de motos que he visto jamas,¿sabeis si esta para la 3? o algo similar,acepto sugerencias.Saludos.

Publicado

los dos juegos son la hostia, yo he jugado a los dos y andan mucho de la mano...depende si te gusta mas la motoGP o el SBK para poder usar sus motos, yo me decanté por el SBK porque tiene las Suzuki GSX-R 1000 que son las mas punteras :)en MotoGP pillar la Yamaha de Rossi mola mucho ehehhee

Publicado
  • Autor
Venga, a ver si a parte de jose y de mi hay mas jugones por ahi!!!!!!!!!!!
Publicado

Yo al que he jugado es al SBK 2009, y estaba tremendo. Pero claro, el mejor juegos de motos de la historia sin lugar a dudas es el tourist trophy, y no, no esta para la play 3. Es una pena que no hagan una version nueva y actualizada de ese pedazo de juego

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Al final me pille el motogp09/10,y aunque al principio me costo pillarle el tranquillo(es mucho mas dificil que en la play2) ahora que se lo voy cogiendo es una pasada.

Publicado

yo me echare para reyes la PS3, tengo un par de colegas con miles de juegos, asi que no tengo ni que comprarlos...lo primero que echare dentro sera el motogp 2010, me voy a pegar unas pocas horas metiendole rueda al Lorenzo ehehhehehe

Publicado
  • Autor

A ver si podemos hechar unas carreritas online cuando te la pilles.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil