Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A ver,los que ademas de las motos,le gustan tambien los juegos de motos.Me acaba de regalar mi mujer la Playstation3.¿cual me recomendais,motogp o sbk? En la play2 tenia el tourist trophy,para mi el mejor juego de motos que he visto jamas,¿sabeis si esta para la 3? o algo similar,acepto sugerencias.Saludos.

Publicado

los dos juegos son la hostia, yo he jugado a los dos y andan mucho de la mano...depende si te gusta mas la motoGP o el SBK para poder usar sus motos, yo me decanté por el SBK porque tiene las Suzuki GSX-R 1000 que son las mas punteras :)en MotoGP pillar la Yamaha de Rossi mola mucho ehehhee

Publicado
  • Autor
Venga, a ver si a parte de jose y de mi hay mas jugones por ahi!!!!!!!!!!!
Publicado

Yo al que he jugado es al SBK 2009, y estaba tremendo. Pero claro, el mejor juegos de motos de la historia sin lugar a dudas es el tourist trophy, y no, no esta para la play 3. Es una pena que no hagan una version nueva y actualizada de ese pedazo de juego

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Al final me pille el motogp09/10,y aunque al principio me costo pillarle el tranquillo(es mucho mas dificil que en la play2) ahora que se lo voy cogiendo es una pasada.

Publicado
  • Autor

A ver si podemos hechar unas carreritas online cuando te la pilles.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil