Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos del mundo de las dos ruedas, un gran saludo desde la distancia, mi nombre es Fermin Jorge soy de Arequipa Perú, hace un mes he adquirido a mi engreída y pequeña Suzuki gsxr 600 del año 2001 de segunda mano como se dice aquí en mi tierra, es de color amarilla-negra, La razón de mi inscripción es que he tomado la desicion de yo mismo darle mantenimiento a mi Suzi ya que no tengo mucha confianza con los amigos mecánicos y un centro autorizado creo que solo hay en la capìtal y eso es demasiado lejos mas de 1000Km.Espero encontrar ayuda aquí en este su foro, de ya agradezco que me hayan aceptado y activado mi cuenta, y espero aportar con granito de arena siempre que este ami alcance :saludo: Y que vivan las dos ruedas,siempre con respeto y seguridad :gsxrblue:

Publicado

Bienvenido al foro Ferjor, V,sssssssss desde el otro lado del charco :saludo::saludo:

Publicado

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo

Rfagas y :saludo:

:cervecitas:

Publicado
  • Autor

gracias por darme la bienvenida espero aportar con un granito de arena :gsxrblue: amigos de todo sitio :cervecitas: y en especial del foro :yahoo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil