Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas tardes a todos y muchas gracias a quienes se den el tiempo de leer este post, les cuento:

Mi gsxr1000 comenzó hace poco a apagarse cuando en 2,3,4,5 y 6ta marcha toca las 5mil rpm. En primera sube sin problema, sin embargo al pasar el cambio y descender a las 5mil o ascender a las 5mil la moto se ahoga y se apaga.

La moto no me muestra ningún código de error, ya realicé el testeo.

Probé cambiando bujías, revisando chispa, limpiando filtro de aire, limpiando inyectores y limpiando el filtro de la bomba del estanque y nada cambia.

Estoy un tanto preocupado porque ya no se me ocurre que revisar. Leí en el foro que hablan de la válvula de escape y de las mariposas, mañana a primera hora probaré desconectando.

A otro usuario le ha sucedido algo como esto y me puede orientar a que hacer/probar?

Muchas gracias y quedo muy atento a cualquier ayuda.

Publicado

Pufffff............ pueden ser muchas cosas.

Estado de la bateria ?? Has revisado que cargue bien el alternador ? A veces por poca corriente se producen fallos de estos raros......

Date una vuelta por el foro , a ver si hay algun problema parecido por el foro.

Publicado
  • Autor

Eso revisaré hoy, por desgracia no he logrado conseguir un voltímetro. a penas logre medir corriente les cuento.

Publicado
  • Autor

Solucionado.   Revisé todos los conectores y noté que había algo haciendo un cortecito. Resultó ser el sensor de la pata de apoyo, la puentie, dejé directo y ahora mi gsxr1000 vuela.  Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil