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cambiar acolchado interior shoei xr 900


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buenas a todos, queria preguntaros si alguien ha cambiado el acolchado de su casco, el modelo está descatalogado y no se si hay algun modelo similar al que le pueda encajar su acolchado al mio

alguien ha utilizado otro tipo de almoadillado auxiliar? no se si merece la pena restaurarlo, el exterior está impecable pero por dentro está desintegrado

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 ya no es para usarlo pero me gustaria guardarlo de recuerdo, y la verdad es que la espuma está desintegrada!! he cotilleado algun tutorial y voy a intentar adaptarle las almoadillas de un antiguo levior que tengo en el garaje, 

llamame sentimental,jeje

muchas gracias B_gorka

1604618628075.jpg.a79345480835057db1e84a4da6c4a4ad.jpgIMG-20201105-WA0011.jpg.375e3860d3982dde514c7ef61a7f0fb3.jpg

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Mi primer casco se lo regalé hace unos años a un amigo (reconozco que fui de pardillo y compré una talla más grande)

El segundo lo tengo en el trastero (agosto del 98), así como el de mi ex que heredó mi mujer (agosto 99). El que venía con la gsxr k6.... En la foto, aparte del primer nr3 negro, falta el nuevo. Pero estamos hablando de los viejos 😂

DSC_0583.JPG

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Reconozco que con los cascos me pasa como con las motos........ las estiro hasta el final (mi final.... porque para mucha gente ya habria llegado hace muchos años, claro).

Imagino que me pasa como a ti, los limpio habitualmente y los tengo muy bien...... pero llega un momento en que ya no los quiero estirar mas. Y es que como dice Gorka y aunque no queramos verlo, de cara a la seguridad pues no es lo mejor.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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