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buenas a todos, queria preguntaros si alguien ha cambiado el acolchado de su casco, el modelo está descatalogado y no se si hay algun modelo similar al que le pueda encajar su acolchado al mio

alguien ha utilizado otro tipo de almoadillado auxiliar? no se si merece la pena restaurarlo, el exterior está impecable pero por dentro está desintegrado

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Sinceramente, en casa tengo un xr1000 y es de febrero de 2006, casi 15 años!!!!! Merece la pena gastar dinero en un modelo más viejo? Por mucho que encuentres un interior perfecto, yo no iría muy tranquilo

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 ya no es para usarlo pero me gustaria guardarlo de recuerdo, y la verdad es que la espuma está desintegrada!! he cotilleado algun tutorial y voy a intentar adaptarle las almoadillas de un antiguo levior que tengo en el garaje, 

llamame sentimental,jeje

muchas gracias B_gorka

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Mi primer casco se lo regalé hace unos años a un amigo (reconozco que fui de pardillo y compré una talla más grande)

El segundo lo tengo en el trastero (agosto del 98), así como el de mi ex que heredó mi mujer (agosto 99). El que venía con la gsxr k6.... En la foto, aparte del primer nr3 negro, falta el nuevo. Pero estamos hablando de los viejos 😂

DSC_0583.JPG

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jajajaja, q bueno!! mi mujer me tiro ya hace tiempo mis primeros cascos, uno con una pegativa de huevo frito , un chaser de arai, una pena

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Reconozco que con los cascos me pasa como con las motos........ las estiro hasta el final (mi final.... porque para mucha gente ya habria llegado hace muchos años, claro).

Imagino que me pasa como a ti, los limpio habitualmente y los tengo muy bien...... pero llega un momento en que ya no los quiero estirar mas. Y es que como dice Gorka y aunque no queramos verlo, de cara a la seguridad pues no es lo mejor.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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