Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos...! me gustaría saber si alguien conoce la capacidad del tanque de gasolina de la Suzuki GSX-R 750 K7 (2007) y si me podrían decir cuanto kilómetros recorre esta moto con el tanque lleno. Y cuantos kilómetros recorre con el tanque completo pero sin la reserva... por favor y gracias.

SALUDOS AMIGOS...!

Publicado

La capacidad del depósito creo que es de 16,5 litros. 

Cuántos kilómetros? Pues depende de muchos factores: solo o acompañado, a hacer recados en ciudad o de ruta, de paseo o ritmo alegre.... Mi gsxs 1000 con 17 litros, ha pasado de 300 km con un depósito, pero lo normal es entre 200-250 km. Pero ya te digo, depende mucho de cómo los hagas.

Publicado

Te cuento la diferencia que entre mi gsxr600 k7 y mi r1 2006 llenado a Jerez la diferencia era de menos de 1€ el consumo. Así que la tuya está en los parámetros.  Entre 120/140 haces sobre 200km asta la reserva más o menos y a los 250km estás a punto de quedarte tirado🤣🤣🤣.  Yo siempre a partir de 150km empiezo a buscar surtidor. Con la Kawasaki Z750 hacia 300km fáciles. Sorprendido por su bajo consumo y prestaciones del motor. 

Publicado
  • Autor

ala gracias bro, esta información vale millones...! solo para recapitular ese 120/140 que es, eso no entendí lo siento, podrias explicarme eso otra vez

porfavor

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, B_gorka dijo:

La capacidad del depósito creo que es de 16,5 litros. 

Cuántos kilómetros? Pues depende de muchos factores: solo o acompañado, a hacer recados en ciudad o de ruta, de paseo o ritmo alegre.... Mi gsxs 1000 con 17 litros, ha pasado de 300 km con un depósito, pero lo normal es entre 200-250 km. Pero ya te digo, depende mucho de cómo los hagas.

1 hour ago, machiles dijo:

Te cuento la diferencia que entre mi gsxr600 k7 y mi r1 2006 llenado a Jerez la diferencia era de menos de 1€ el consumo. Así que la tuya está en los parámetros.  Entre 120/140 haces sobre 200km asta la reserva más o menos y a los 250km estás a punto de quedarte tirado🤣🤣🤣.  Yo siempre a partir de 150km empiezo a buscar surtidor. Con la Kawasaki Z750 hacia 300km fáciles. Sorprendido por su bajo consumo y prestaciones del motor. 

@B_gorka Digamos yo voy sin pasajero y si esta moto tiene 16,5L  Y @machilesTu me podrias explicar que significa este 120/140 es que no se que son esos numero disculpa jajajaj. me lo puedes explicar porfa

Publicado
1 hour ago, AbnerGSX-R dijo:

@B_gorka Digamos yo voy sin pasajero y si esta moto tiene 16,5L  Y @machilesTu me podrias explicar que significa este 120/140 es que no se que son esos numero disculpa jajajaj. me lo puedes explicar porfa

120/140 km/h

• 3 semanas más tarde...
Publicado
On 4/11/2020 at 22:24, AbnerGSX-R dijo:

La velocidad. Km/h. No vas a notar cambio de consumo con un pasajero o solo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.371 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonioforestal
    Antonioforestal Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil