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Hola muy buen día amigos del foro, soy nuevo por aca, siempre he buscado ayuda con sus comentarios pero no había creado una cuenta, abro hilo a ver si me ayudan con un tema, ya hace casi 1 año que tengo mi moto GSXR 600 2007 he tratado de aprender mecánica poco a poco ya que los mecánicos siempee me han dejado mal por un lado me ayudan y por otro me dejan guindado con alguna u otra cosa, la última vez que la he llevado al taller me ĺimpiaron el filtro de aire y me ayudaron a instalar las luces frontales, pues todo bien hasta que me di cuenta que me dejaron 2 mangueras de la caja de filtro de aire desconectadas, yo sin querer y confiando en ellos me fui a rodar nunca me fije y la moto al regreso del ride me salió error FI y me quede sin coolant de una empezo a dispararse el termómetro, llegue a casa y lo primero que hice fue enfriarla. Al llegar estaba el radiador vacio de refigerante y el mismo envace también habia tenido una gran pérdida, revise la caja de filtro de aire y me percaté que me dejaron estas mangueras que vienen del motor a la caja de filtro de aire desconectadas, que pudo haber pasado? La lleve a que me diagnosticaran y me tiro error FI código _C00 con el underscore, leí un poco y solo me dice que no hay error, alguién sabe de la centralita? He leido que pudo haber sufrido daños en el calentón! Gracias por la ayuda al que tenga el tiempo al leerme, Bless. Dios los bendiga y los cuide siempre.

La manguera número 4 y número 6

Screenshot_20201025-120202_Chrome.jpg

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Esas mangueras creo que son de recirculacion de gases del motor a la caja del flitro, no tendrian nada que ver con la perdida de liquido........... pero mal por el taller en cualquier caso.

Puede ser que no tenga nada o que se te haya ido la junta de culata...... vete tu a saber.

Tienes que ir probando.....

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Estoy en eso, aunque sigo con el error FI con código _C00 en algunos casos cuando la encendia me daba error y solo llegaba a 10milrpm y luego se frenaba como si no le llegara gasolina sufisciente o tuviece un corto, ajuste un poco el minimo de aceleración y hasta ahora no me falla pero continua el error en la oantalla y esta que me vuelve loco

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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