Publicado Octubre 16, 201014 años Magnuss: Desde donde está ahora prueba a apretar 3 ó 4 clicks, si no notas nada, puedes volver atrás fácilmente y probar otra cosa. (Apretar más la extensión o probar con la compresión). A ver si encuentras ese enlace, Jose, que suena muy bien.
Publicado Octubre 23, 201014 años Si tienes problemas con el amortiguador trasero, te pueden cambiar las "tripas" para mejorárlo. Hablando con Guerrero sobre el tema de suspensiones le mande un enlace de una casa que se dedica a esto, o bien puedes montar alguno de los que hacen ellos o ya de empresas auxiliares como Ohlins, etc. No encuentro el enlace, mándale un privado a Jose a ver si tiene el enlace guardado por ahí.No estoy muy seguro de que se puedan cambiar las tripas como comentas ...¡¡ en manual ( 8-51 ) menciona que nuestros amortiguadores no tienen reparación por el modo de fabricación En el apartado 8-53 te explica bien como ajustar el amortiguador , siempre desde la posición más dura Ya nos cuentas si tienes problemas
Publicado Octubre 26, 201014 años No estoy muy seguro de que se puedan cambiar las tripas como comentas ...¡¡ en manual ( 8-51 ) menciona que nuestros amortiguadores no tienen reparación por el modo de fabricación En el apartado 8-53 te explica bien como ajustar el amortiguador , siempre desde la posición más dura Ya nos cuentas si tienes problemas Ya encontré el enlace. Mira, en lo referente a modificar el AMORTIGUADOR trasero original: http://www.accesracing.com/novedades.html Cito textualmente: WRS presenta un kit de preparación para amortiguadores de serie con el fin de aprovechar al máximo las prestaciones posibles del amortiguador.Reemplazando piezas originales para componentes de mayor calidad, conseguimos acercar las prestaciones al máximo posible a un amortiguador WP o Ohlins. Cambiando los mandos de compresión conseguimos un ajuste más preciso y con mayor rango de regulación. El pistón se reemplaza por uno más ligero y con mejor fluído del aceite. El tubo principal también es más ligero, más duradero y con mejor dispisación del calor. La precarga del muelle se ajusta mediante rosca, lo cual es más preciso que por clicks. Al montar el kit usamos aceite COMPETICION y el sangrado al sistema vacío. El setting y dureza del muelle se aplica según uso y peso del piloto. Foto: YAMAHA R6 2006 Disponible para los modelos Yamaha R1 en R6, de Honda CBR600RR en CBR1000RR, de SuzukiGSX-R1000 en ook de Yamaha FZS 1000 Fazer. Empresa, dirección y teléfono: Acces Racing Products C/ Constancia, 44 08719 Castelloli Tel:+34-93.8084842 Enlace web: http://www.accesracing.com/
Publicado Octubre 31, 201014 años Muchísimas gracias por la info Camarosi eres un crack macho porque viendo la web de esta gente he encontrado solución al problema de mi vieja Tomcat ¡¡
Publicado Noviembre 1, 201014 años No se si os puede ayudar pero en la pagina de SOLOMOTO30 tienen un reportaje muy bueno de como regular las suspensiones para circuito y carretera, esta hecho con una GSXR 1000 y no es muy complicado.
Publicado Noviembre 1, 201014 años Muchísimas gracias por la info Camarosi eres un crack macho porque viendo la web de esta gente he encontrado solución al problema de mi vieja Tomcat ¡¡ De nada No conozco a nadie que haya tratado con ellos, pero en principio si en su web lo anuncian... Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.
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