Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Alguien me explica esto???


Recommended Posts

Publicado

Magnuss: Desde donde está ahora prueba a apretar 3 ó 4 clicks, si no notas nada, puedes volver atrás fácilmente y probar otra cosa. (Apretar más la extensión o probar con la compresión).

A ver si encuentras ese enlace, Jose, que suena muy bien.

Publicado

Si tienes problemas con el amortiguador trasero, te pueden cambiar las "tripas" para mejorárlo. Hablando con Guerrero sobre el tema de suspensiones le mande un enlace de una casa que se dedica a esto, o bien puedes montar alguno de los que hacen ellos o ya de empresas auxiliares como Ohlins, etc. No encuentro el enlace, mándale un privado a Jose a ver si tiene el enlace guardado por ahí.

No estoy muy seguro de que se puedan cambiar las tripas como comentas ...¡¡ en manual ( 8-51 ) menciona que nuestros amortiguadores no tienen reparación por el modo de fabricación En el apartado 8-53 te explica bien como ajustar el amortiguador , siempre desde la posición más dura Ya nos cuentas si tienes problemas :perfect:
Publicado

No estoy muy seguro de que se puedan cambiar las tripas como comentas ...¡¡

en manual ( 8-51 ) menciona que nuestros amortiguadores no tienen reparación por el modo de fabricación

En el apartado 8-53 te explica bien como ajustar el amortiguador , siempre desde la posición más dura

Ya nos cuentas si tienes problemas :perfect:

Ya encontré el enlace.

Mira, en lo referente a modificar el AMORTIGUADOR trasero original:

http://www.accesracing.com/novedades.html

Cito textualmente:

WRS presenta un kit de preparación para amortiguadores de serie con el fin de aprovechar al máximo las prestaciones posibles del amortiguador.Reemplazando piezas originales para componentes de mayor calidad, conseguimos acercar las prestaciones al máximo posible a un amortiguador WP o Ohlins.

Cambiando los mandos de compresión conseguimos un ajuste más preciso y con mayor rango de regulación.

El pistón se reemplaza por uno más ligero y con mejor fluído del aceite. El tubo principal también es más ligero,

más duradero y con mejor dispisación del calor. La precarga del muelle se ajusta mediante rosca, lo cual es más preciso que por clicks.

Al montar el kit usamos aceite COMPETICION y el sangrado al sistema vacío. El setting y dureza del muelle se aplica según uso y peso del piloto.

Foto: YAMAHA R6 2006

Disponible para los modelos Yamaha R1 en R6, de Honda CBR600RR en CBR1000RR, de SuzukiGSX-R1000 en ook de Yamaha FZS 1000 Fazer.

Empresa, dirección y teléfono:

Acces Racing Products

C/ Constancia, 44

08719 Castelloli

Tel:+34-93.8084842

Enlace web:

http://www.accesracing.com/

Publicado

Muchísimas gracias por la info Camarosi :saludo: eres un crack macho porque viendo la web de esta gente he encontrado solución al problema de mi vieja Tomcat ¡¡ :yahoo:

Publicado

No se si os puede ayudar pero en la pagina de SOLOMOTO30 tienen un reportaje muy bueno de como regular las suspensiones para circuito y carretera, esta hecho con una GSXR 1000 y no es muy complicado.

Publicado

Muchísimas gracias por la info Camarosi :saludo: eres un crack macho porque viendo la web de esta gente he encontrado solución al problema de mi vieja Tomcat ¡¡ :yahoo:

De nada :cervecitas: No conozco a nadie que haya tratado con ellos, pero en principio si en su web lo anuncian... Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...