Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Alguien me explica esto???


Recommended Posts

Publicado

Buscando la manera de lograr un reglaje optimo de las suspenciones, me he tropezado con esto. Vienen del Motociclismo del 2008 con el Masterbike.

GSX-R 1000

Horquilla Amortiguador

-----------------------------------------------------------

Precarga | 4 anillas 11 roscas a la vista

Extensión | 6 clicks 4 clicks

Compresión | Alta: 2 clicks Alta 2v

Baja 7 clicks Baja 7 clicks

Altura | 8 mm Estándar

GSX-R 750

Horquilla Amortiguador

-------------------------------------------------------

Precarga | 5,5v 5 roscas a la vista

Extensión | 1v 1v

Compresión | Alta: 1v Alta 1v

Baja 2v Baja 2v

Altura | 7,5 mm Estándar

Para la 600 no salia nada, pero me imagino que seran similares a los de la 750 :thinking:

Publicado

No, te lo puedo explicar,tan solo te puedo decir que me vuelvo loco con lo reglajes, porque esos datos son relativos, según estatura y peso de cada uno, la verdad es que yo con mi peso y mi estatura el reglaje que llevo es particular mio que para lograrlo me costo lo suyo. :cervecitas:

Publicado

Yo estoy como loco, porque ultimamente me bota mucho de atras cuando estoy en una curva. El amortiguador trasero lo tengo de serie asi que me suponto que habria que hacerle algun ajuste :thinking::thinking:

Publicado

El tema de los ajustes de las suspensiones es muy complejo, yo antes tenia muchos problemas para meter la moto en curva después de una frenada fuerte y lo corregi un poco poniendo los muelles Ohlin pero aun asi no creas que se a quedado fina,ya te digo yo que cada curva tiene su reglaje,,,jejejejejeje :thinking:

Publicado

Magnuss: Sigues con el 200 trasero?

De ahí puede que vengan un poco tus rebotes, de todas formas, creo que ya tu andabas alrededor de los 40.000 kms.

Estos kms, para un amortiguador que tampoco es ninguna maravilla, ya empiezan a ser bastantes.

Publicado

Magnuss: Sigues con el 200 trasero?

De ahí puede que vengan un poco tus rebotes, de todas formas, creo que ya tu andabas alrededor de los 40.000 kms.

Estos kms, para un amortiguador que tampoco es ninguna maravilla, ya empiezan a ser bastantes.

Jejejeje... el 200 trasero ya se la quite, no aguantaba mas con la moto tan pesada. He vuelto al 190 como marca la norma. La moto tiene ya unos 38.000 y algo y con el amortiguador trasero sin tocar, o sea, tal y como viene de fabrica. Es por lo que buscaba alguna regulación a ver si mejoraba algo el paso por curva
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Si el amortiguador ya no está en su mejor momento poco puedes hacer con los reglajes.Ahora bien, si la notas un poco rebotona de atrás, puedes probar a apretar 3 ó 4 clicks la extensión trasera a ver si notas alguna mejoría.

Publicado

Si el amortiguador ya no está en su mejor momento poco puedes hacer con los reglajes. Ahora bien, si la notas un poco rebotona de atrás, puedes probar a apretar 3 ó 4 clicks la extensión trasera a ver si notas alguna mejoría.

Tu dices desde la posicion que esta (la de fabriaca) darle 3 o 4 clicks, o cerrarlo por completo y darle los clicks desde cero?? :thinking::thinking:
Publicado

Si tienes problemas con el amortiguador trasero, te pueden cambiar las "tripas" para mejorárlo.Hablando con Guerrero sobre el tema de suspensiones le mande un enlace de una casa que se dedica a esto, o bien puedes montar alguno de los que hacen ellos o ya de empresas auxiliares como Ohlins, etc.No encuentro el enlace, mándale un privado a Jose a ver si tiene el enlace guardado por ahí.

Publicado

no lo tengo, es que se me jodió el ordenata y perdí un monton de correos :hummer: pero recuerdo que eran una gente de los que ya habia oido hablar antes, asi que no sera dificil encontrarlos, echare un vistazo :computer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...