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CAMBIO DE KIT DE TRANSMISION A GSXR 600 K7


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HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LEO VUESTRAS OPINIONES NNUNCA HABIA ESCRITO.MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE CVAMBIAR EL KIT DE TRANSMISION LA MAOTO TIENE 29.000 KM Y EL MECANICO ME HA DICHO QUE NO SUELE DURAR TANTO PERO YO NO HE NOTADO NADA, NINGUN TIRON Y LAS MARCHAS ENTRAN MUY BIEN LO QUE ME HA COMUNICADO ES QUE LA CADENA ESTA TIRANTE EN UNA PARTE Y EN OTRA FLOJAQUE KIT ME RECOMENDAIS Y CUANTO PUEDEN COSTARR.--MUCHAS GRACIAS.

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HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LEO VUESTRAS OPINIONES NNUNCA HABIA ESCRITO. MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE CVAMBIAR EL KIT DE TRANSMISION LA MAOTO TIENE 29.000 KM Y EL MECANICO ME HA DICHO QUE NO SUELE DURAR TANTO PERO YO NO HE NOTADO NADA, NINGUN TIRON Y LAS MARCHAS ENTRAN MUY BIEN LO QUE ME HA COMUNICADO ES QUE LA CADENA ESTA TIRANTE EN UNA PARTE Y EN OTRA FLOJA QUE KIT ME RECOMENDAIS Y CUANTO PUEDEN COSTARR. --MUCHAS GRACIAS.

Yo tengo una K6 con unos 32000 y bien. Pues ni idea en lo que ha precios se refiere, pero supongo que unos 200€ seguro.
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--Gracias po tu respuesta y ayuda.

De nada, pero lo que te he podido ayudar y nada es mas o menos lo mismo :okmakey: He mirado de meter un diente menos en el piñón de ataque, y de la marca Renthal, me piden unos 30€. La corona vale unos 50-60€, y la cadena ni idea... Montarlo.... es entretenido pero no dificil (Guerrero subió tutoriales y videotutoriales sobre este tema), pero el "tronchacadenas" me han comentado que es caro, así que en función de lo que tengas que cambiar, lo mismo te sale mas a cuenta delegar la faena a un taller. Es cuestión de negociar con ellos a ver que te cobran.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Como precios orientativos, leí en una revista, que el piñón está en unos 30-35€, la cadena en unos 150€ y la corona en unos 50-60€. Todo de la marca Renthal.

  • 2 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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