Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola señores, les cuento un poco, tuve un accidente por aceite, con la mala fortuna que la moto choco contra un quita miedos, me levante rápido y cuando fui a quitar el contacto, estaban haciendo masa dos cables rojos del contacto, en fin la estoy armando y no me arranca no da señal de nada, creo que pueda ser el regulador, como podría comprobar que funciona? aunque tengo miedo de que me estropearan mas componentes😞

Publicado
  • Autor

nada revisando el fusible principal no pasaba corriente pero no estaba quemado, nada simplemente cambiándolo se le quito la bobería, gracias al vecino que me dejo el multímetro. Muchas gracias de todas formas y un saludo.

Publicado

Pues nada..............tu preguntas, tu respondes    jejeje

A disfrutar.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 15/10/2020 at 11:40, Philip dijo:

nada revisando el fusible principal no pasaba corriente pero no estaba quemado, nada simplemente cambiándolo se le quito la bobería, gracias al vecino que me dejo el multímetro. Muchas gracias de todas formas y un saludo.

Buenos dias a tod@s ....me alegro hayas dado con el problema ...soy nuevo por aki... 

Publicado
  • Autor
hace 4 horas, susok5 dijo:

Buenos dias a tod@s ....me alegro hayas dado con el problema ...soy nuevo por aki... 

Buenos días, bienvenido!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil