Publicado Septiembre 21, 20204 años Hola, primero enhorabuena por la comunidad, ya que no la conocia En este caso vengo a pediros ayuda ya que ando un poco perdido y necesito alguna opinion: Se trata de una Gs500 con bastantes km pero que funcionaba perfectamente (120k Km) La bateria dejo de cargar, para ello realice las siguientes comprobaciones con el motor arrancado a 5000rpm y bateria conectada: -La tension a la salida del regulador se mantenia al voltaje de la bateria. -La intensidad (en trifasica) de la salida del alternador conectado al regulador (con carga) estaba desequilbrada dando en una de las fases la mitad (8A-8A-4A aprox.) -La tension de la salida trifasica del alternador sin carga (desconectado del regulador-rectificador) no estaba equilibrada, dando en una fase la mitad de tension que las otras (80V-80V-40V) Hasta aqui el diagnostico, intuyo que se trata del alternador, pero antes de pedir ninguna pieza al sacar este me encuentro con uno de los imanes con falta de una esquirla (como se ve en la foto), ademas de falta del pegamento de los imanes. Puedo seguir usando ese plato magnetico con alternador nuevo si saneo los imanes con nural 21. Un saludo y muchas gracias
Publicado Septiembre 22, 20204 años revisa tambien el regulador voltaje,respecto a lo del iman en la zona que es y que es muy pequeño el daño no pasa nada no lo pegues dejalo mejor a sin y presentate si quieres te ayuden
Publicado Septiembre 22, 20204 años Autor hace 35 minutos, raul84 dijo: revisa tambien el regulador voltaje,respecto a lo del iman en la zona que es y que es muy pequeño el daño no pasa nada no lo pegues dejalo mejor a sin y presentate si quieres te ayuden Si me presento ahora mismo, gracias por tu ayuda, mas que pegar ese trozo que no lo tengo habia pensado en darle nural 21 a la zona para que no fuera mas. Un saludo
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