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No pintan feos, se ven bien. Aunque ya me decidi por los Mivv, ya estan en camino :cervecitas::okmakey::okmakey: Gracias a todos

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MagnusXII que bueno que ya elegiste, lo importante es que elegiste el que mas te gusta, los mivvs no son malos.. El dueño de la compañia donde trabajo actualmente es el dueño y el fundador de la MIVV alla en italia... Tuve unos mivvs en mi anterior R1 2006(en el 2007) que me los regalo el dueño cuando fui a visitar la fabrica en italia,(yo queria unos yoshimura o akrapovic) pero como dicen "a caballo regalado..." tenian un buen acabado, el sonido era bastante agradable "a mi gusto" con o sin los DBkiller y eran livianos, me sorprendieron pensaba que eran unos escapes de poca monta y que no me durarian nada.. me duraron poco por que me robaron la moto meses despues jajajaja, aunque la recuperè y le saquè los escapes pero luego los vendi por que compre el gsxr :D. esta era mi moto con los escapes: foro.jpg Tengo un amigo que monto unos suono en su ducati 1098 hace no mucho y suenan muy bien, el acabado del escape es excelente, bien bonito, han mejorado mucho el acabado de cuando tuve los mios en el 2007. aqui unos fotos de la moto del amigo en cuestion: dona.jpgdona2.jpg Lo yoshimura son bellos, el acabado es perfecto y su desarrollo /fabricacion y acabado se paga., no se alla en españa cuanto seria la diferencia entre los mivvs y los yoshimura de precio, por otra parte no me gustan los dobles escapes, hacen ver la moto pesada poco agil y aparatosa, ojo es lo que me parece a mi, cuando tuve los originales en mi moto varias veces le peguè a carros con ellos (sin querer jejeje) sera por eso que no me atraen esos escapes dobles mucho, a menos que sean unos arrow gp, yoshi GP evo o unos micron sidewinder y aun asi no me convencen del todo., ojo no se como es la omologacion alla, si se quiere pasar de 2 a 1 escape corto, soy ignorante en ese aspecto ya que en el pàis donde vivo no hay omologacion, asi que mis disculpas en ese aspecto. Esos yoshi de las fotos en fibra de carbono son bellos pero son como que muy grandes para el gsxr 1000, visualmente a mi parecer, no se cuanto pesen a diferencia del sistema original :thinking: Tengo una premisa y es que La formula "menos peso= mas rendimiento" me parece la mejor de todas y en su mayoria de veces la mas eficaz. Disculpa lo largo del post magnusXII, cuando los montes pon una fotillo por aca y cuentanos tu experiencia con ellos, que te parecieron etc...

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Buenas Ghost,"Esos yoshi de las fotos en fibra de carbono son bellos pero son como que muy grandes para el gsxr 1000", que es, poca moto? A mí, es lo que me gusta (personalmente), mi anterior moto (kawa z1000 `08) tb cambié los escapes y metí de nuevo dobles, me encanta que la moto de atrás se vea "gorda". Es más, en la mayoría de las motos (tb he tenido otras), el tema de 1 escape sólo a un lado me parece "asimétrico" y "anti-estético" (ojo, opinión personal).Para buscar prestaciones en una salida 4/1 me voy a otras cosas, hablo sobre "Tengo una premisa y es que La formula "menos peso= mas rendimiento".Lo de ahorrar peso, con éstos escapes en los que el catalizador va independiente, es insignificante, algo, pero inapreciable, donde se nota es en el catalizador, y lo tengo anulado.En fin, Magnus, que queremos fotos!

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Ghostrider , a mi lo que mas me pone es eso de poder salir a la calle sin matricula :w00t: ... como se ve en tu ex R6 :nuse:

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a mi lo que mas me pone es eso de poder salir a la calle sin matricula :w00t: ... como se ve en tu ex R6

JAJAJAJA, y en la suzuki tambien ando sin ella... en el pais donde vivo es peligroso tener la matricula puesta, por la inseguridad... no se confia ni en la poli... :thinking:
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IGUALITO QUE AKI!!! yo metengo q conformar con ver la moto sin matricula cuando la meto en circuito....por cierto respecto a los escapes yo em quedaria con los Yoshimura, pero la segunda opcion, y si son de carbono (los he visto), todavia mejor.

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Ghostrider, regalos como esos quiero yo, joer casi nada. La verdad que la R1 se ve muy guapa aunque en la Ducati estan bestiales :okmakey: Con respecto a los escapes coincido con Jonimura, me gusta que se vean los 2 escapes bien grandotes y simetricos.No os preocupeis que desde que me lleguen habran fotos y hasta me hare un tutorial de como se montan :cervecitas::cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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