Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas gente a ver si alguien me puede ayudar porque me voy a  volver  loco,resulta que tengo una gsxr 1000k8 que compre hace poco con 9500 kms y venia con fallo FI codigo 00 con el guión abajo,la moto va perfecta pero quiero quitarle ese fallo y el vendedor se desentiende. Lleva colectores yoshimura y la válvula d escape funciona correctamente. Lo que no tiene es sonda lambda y me da la sensación que tiene un anulador puesto. A ver si alguien me puede ayudar porwue no se de donde puede ser

Publicado

Ya he encontrado el código el error es C 44 o2 sensor es decir la lambda al llevar los escapes no va conectada y la habrán quitado. Alguien podría echarme una mano de donde conseguir un anulador de lamda y donde va el conector de la lamda?? Gracias de antemano 

Publicado

Buenos pues quiero aportar algo el fallo era C44 sonda lambda como sospechaba la lleva quitada al ir con colectores yoshimura,bien buscando por ebay encontré un anulsdor por 20 euros que es un conector y una resistencia lo he puesto y la he probado y el fallo desaparecio,aparentemente la moto va más viva pero no se si se ouede apreciar demasiado o es placebo si alguien necesita le paso enlace 

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales