Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, pues lo dicho... hoy he cambiado neumáticos... como os comenté, me he decidido por los Metzeler M5, ya os comentaré sensaciones. La sorpresa cuando llego a recoger la moto después de dicho cambio de neumáticos y me dice el mecánico: Que no te estrañe ni te preocupes si no ves "contrapesos" (plomos) en las ruedas (para el equilibrado); y le digo: por? Pues que resulta que ahora lo nuevo es meter unas bolitas de cerámica las cuales hacen el equilibrado automáticamente en toda la rueda a medida que giran las ruedas, y aunque hicieses planos o mal desgaste de neumáticos, éstas bolas lo compensan a diferencia de los miticos "plomos". Me han hecho éste último equilibrado, lo habeís probado alguno? Ya os comentaré (las bolas de cerámica se meten por la misma válvula del neumático con cantidades especificas para cada neumático. Enlace para los más curiosos de el nuevo sistema: [/break1]dynabeads.es/INFO_TECNICA.html]http://www.dynabeads.es/INFO_TECNICA.html Información añadida: Con esto se consiguen todas estas ventajas según el fabricante: • Equilibrar con Dyna Beads es rápido, económico y muy eficaz. • Mantienen equilibrada la rueda durante toda la vida del neumático por lo que el desgaste se minimiza más de un 20%. • Reaccionan rápidamente a los cambios de equilibrio compensando las masas de la rueda sin emitir ruidos durante la marcha. • 100% sólidas, fabricadas en cerámica de alta densidad, mantienen su forma original y su eficacia durante muchos miles de kilómetros por lo que son reutilizables. • Impermeables a la humedad, no generan polvo por lo que no se agrupan aunque el aire introducido en el neumático no sea completamente seco. • No son abrasivas ni contienen componentes químicos, son extremadamente suaves, por lo que no erosionan ni dañan la parte interna del neumático. • Pueden ser instaladas en ruedas con sensores de presión (TPMS). • Compatibles con el uso de nitrógeno. • Se pueden utilizar en neumáticos con o sin cámara. • No habrá contrapesos en las llantas ni problemas derivados de su pérdida.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Os comento, Los neumáticos, muy pero que muy bien. Calientan muy rápido y plegando después de calentarlas bien, 0 sustos... en fin, que para mi agarran muy bien.Lo de las bolas, me he llevado ligera decepción, os comento... Hasta los límites de velocidad máximas permitidas (120 km/h) va muy bien...Lo demás... vibra la moto... Asi que tengo que cambiar de nuevo el "sistema" de contrapesado con los malditos plomos.En un principio me dijeron que sería meter más bolas, lo hice, y nada... subes un poco de vueltas la niña y vibra.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

muy buenas y como son la sensacion de vibracion ?rebotes en toda la moto o como gracias.

Publicado

Os comento, Los neumáticos, muy pero que muy bien. Calientan muy rápido y plegando después de calentarlas bien, 0 sustos... en fin, que para mi agarran muy bien. Lo de las bolas, me he llevado ligera decepción, os comento... Hasta los límites de velocidad máximas permitidas (120 km/h) va muy bien... Lo demás... vibra la moto... Asi que tengo que cambiar de nuevo el "sistema" de contrapesado con los malditos plomos. En un principio me dijeron que sería meter más bolas, lo hice, y nada... subes un poco de vueltas la niña y vibra.

sera que te han puesto bolitas despistadas y no saben donde ponerse :nuse: no te parece extraño este sistema? donde se colocan las bolitas, es que hace cueva donde falta peso? bueno tu mismo lo has comprobado, no sirve de nada duros a cuatro pesetas, no hay salut :byeee:
Publicado

La verdad es que eso de las bolitas no me hacia mucho tirirí pero ahora al leerte menos jejejjejej. Seguiré con lo convencional Vsss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...