Publicado Septiembre 17, 200915 años Hola a tod@s, me presento aqui de nuevo , aller lo hice mal y butron muy amablemente me hechó la riña, asi que espero no volver a equivocarme , ahunque butron.... donde estan las reglas que no las encuentro?????? ya te dije que soy un paquete en esto saludos a todos, y gracias de nuevo.
Publicado Septiembre 17, 200915 años hello, las reglas no las vas a encontrar por ningun lado, nuestro ADMIN es muy competente y no ha puesto normas.Solo hay que cumplir con las de protocolo no? cuando alguien llega nuevo saluda y cosas asi...bueno makina aki pa lo ke kieras.pd.: con permiso del ADMIN hago esta aclaracion. SALUDOS DESDE EL SUR
Publicado Septiembre 17, 200915 años Bienvenido Jose y no te preocupes, tampoco se va a morir nadie, eso si, unas cervecitas por tu parte tienen que caer ehehehehe
Publicado Septiembre 21, 200915 años bienvenido al foro mas guay de la red y kuidao kon esas makinas las k 7 1000 y todas esas porke yo casi me mato y a 60 km/h yo flipooo... un saludo y aver esas birras
Registra una cuenta o conéctate para comentar