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Problemas con sensor de velocidad gsxr 750 2009


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Que tal amigos espero alguien me saque de este problemilla, mi moto no marca la velocidad, la lleve al mecànico me dijo que era el sensor de velocidad y se le cambiò por uno nuevo y aùn asì no marca, en el tablero la moto marca un còdigo sd, no sè si trea otro sensor en la parte del sprocket delantero porque el sensor està justo ahì, no sè si le cambiaro el sprocket, la moto me la tajeron de USA, tambièn marca FI pero no da ningùn problema ya chequè y no trae falla de fuel injection, creo que es la vàlvula de escape como borro este error, gracias amigos hasta luego.

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Muchas gracias Jose ya hice lo que dice el tutorial en varias ocaciones y me ha salido _coo, en una ocaciòn me ha salido _c46, ademàs el tablero marca sd cuando està en marcha la moto, como vez que serà lo que le pasa gracias. :thinking:

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La moto no esta en garantia?¿ Pues a la casa

Desde luego, porque como meta mano y la cague no se harán responsables de NADA :hummer: No entiendo porqué no la quieres llevar a la casa 351leona....
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Laverdad es que el mecànico de la agencia de mi localidad no sirve para nada :hummer: me dijo lo tarugada de que era porque la llave no era la original y otra ensarta de tonterias, pero la voy a llevar :hayabusa: a otra agencia en otro estado, pero primero anularè la vàlvula del escape, gracias. Dilculpen mi ignorancia :thinking: es lo mismo vàlvula "de" escape, que vàlvula "del" escape

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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