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Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar: Tengo una gsxr K7, la cuestion es que despues de desmontar el tanque de la gasolina y el carenado completo para cambiar de color (ya era hora, lo tenia todo arañado tras una caida), y lo vuelvo todo a montar, en principio todo funciona correctamente y salgo con ella a dar una vuelta resulta que de repente los intermitentes dejan de funcionar, el resto de luces, velocimetro y demas funciona perfectamente pero los intermitentes nada de nada, he visto estando en parado que cuando los acciono la luz de corto alcance hace como un efecto de bajon, cuando pulso el boton, por lo demas todo bien, elquien podria decirme a que puede deberse, me estoy volviendo loco, es posible que sea por una mala coneccion de una de las masas, gracias.

  • 2 semanas más tarde...
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Tiene toda la pinta de haber pillado un cable con algo o que esté medio partido y haciendo contacto por ahí.

estoy de acuerdo con Power, tiene pinta de cuando accionas el intermitente descarga en el chassis,.. :gsxrsmilie: ..saludos...
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puede ser que los haigas pillado al apretar los tornillos de los espejos y esten haciendo contacto con la araña, pero es de estrañar que coincida que as pillado los dos, yo repasaria los fucibles y los conectores.

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Tiene toda la pinta de haber pillado un cable con algo o que esté medio partido y haciendo contacto por ahí.

Estoy con Power. A mi me paso lo mismo con mi suzuki samurai. Despues de montarle la defensa trasera habia pillado un cable y me hacia exactamente lo mismo :okmakey:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Siento mucho haber tardado tanto en contestar pero algunos problemas personales me lo han impedido, pues como me comentais alguno, habia pillado un cable de uno de los intermitentes al montarlo y me hacia corto, ya esta solucionado, gracias a todos :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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