Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 World Superbike Race Machine


Recommended Posts

Es el problema de nuestras motos, mejoran en estetica y potencia, pero no en prestaciones tan importantes como la frenada. En ese aspecto me tengo que poner a favor de Honda, que por lo menos investiga en nuevos adelantos tecnologicos en ese campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...