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Buenas, llevo una gsxr 600 y siempre he montado las qualiffer rr (van de lujo), quiero cambiar para probar algo nuevo ademas este modelo ya no se fabrica.Estoy interesado en la contimotion, ya que ahora tengo que coger mas la moto a diario y puede llover y no quiero que se me cuadro la rueda en dos dias...Tambien tengo otras dos pretendientas metzerler m5 y michelin power pure.¿Alguien lleva montada alguna de esta goma o sabeis algo sobre estas gomas? :gsxrsmilie:

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Buenas, llevo una gsxr 600 y siempre he montado las qualiffer rr (van de lujo), quiero cambiar para probar algo nuevo ademas este modelo ya no se fabrica. Estoy interesado en la contimotion, ya que ahora tengo que coger mas la moto a diario y puede llover y no quiero que se me cuadro la rueda en dos dias...Tambien tengo otras dos pretendientas metzerler m5 y michelin power pure. ¿Alguien lleva montada alguna de esta goma o sabeis algo sobre estas gomas? :gsxrsmilie:

Los Power Pure los acaba de montar un amigo en la R1 y dice que está contento con ellos. El uso que le da es "circulación abierta", salidas, desplazamientos diários....
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Los Power Pure los acaba de montar un amigo en la R1 y dice que está contento con ellos. El uso que le da es "circulación abierta", salidas, desplazamientos diários....
Exacto hasta la fecha de vez en cuando he entrado en circuito pero ha sido muy un par de veces en el año, ahora le tengo que dar un uso mas diario como bien dices y tengo la picha echa un lio no se que goma montar ni cuantos kilometros me duraran...
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Cuanto te van a durar es relativo. En función de como conduzcas te duran mas o menos. Influye el tipo de goma que montas, pero vamos, que estos de varios compuestos tampoco son milagrosos. Duran mas, pero si le retuerces al mango con ganas te los comerás pronto.Este chico, cuando cambió a los 2CT quedó contento en cuanto a durabilidad.Si donde montas los neumáticos entienden del tema te asesorarán bien. Pregúntales, lo mismo tienen ofertas en otros neumáticos u otras gamas, y aunque te duren menos el ahorro te vale la pena, porque creo que los 2CT pican de lo lindo.

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Yo llevo los M5. A mi entender (antes M3) van muy bien para un oso en calle, calientan rápido, tardan en enfriar y tienen tres zonas con estructuras diferentes que le dan un agarre distinto, una central y dos más a cada lado.Llevo 2500km y están muy enteros por la parte central y zona de mínima inclinación. A la parte del flanco de máxima inclinación ya le estoy notando el desgaste. Se nota que esa parte es muy blanda. De momento, ni un susto. Mi ritmo es medio alto con 50% de cuidad 35% ruteo normal y 15% ruteo más racing.El 9 entro en Tabernas. A ver como se comportan allí. Según me han comentado, es un neumático muy racing.

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Ya me he decidido esta tarde voy a montar las power pure, me salen por 260€ montadas, haber que resultado me dan.Espero no equivocarme, ya contare..............gracias por contestar :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Como dice Camarosi los 2CT duran lo que no esta escrito, doy fe de ello. Pero a la hora de pedirle prestaciones racing, no son una maravilla. He oido hablar bien de los M5, creo que seran mi proxima adquisicion :okmakey:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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