Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CONTIMOTION, METZERLER M5, POWER PURE.


Recommended Posts

Buenas, llevo una gsxr 600 y siempre he montado las qualiffer rr (van de lujo), quiero cambiar para probar algo nuevo ademas este modelo ya no se fabrica.Estoy interesado en la contimotion, ya que ahora tengo que coger mas la moto a diario y puede llover y no quiero que se me cuadro la rueda en dos dias...Tambien tengo otras dos pretendientas metzerler m5 y michelin power pure.¿Alguien lleva montada alguna de esta goma o sabeis algo sobre estas gomas? :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, llevo una gsxr 600 y siempre he montado las qualiffer rr (van de lujo), quiero cambiar para probar algo nuevo ademas este modelo ya no se fabrica. Estoy interesado en la contimotion, ya que ahora tengo que coger mas la moto a diario y puede llover y no quiero que se me cuadro la rueda en dos dias...Tambien tengo otras dos pretendientas metzerler m5 y michelin power pure. ¿Alguien lleva montada alguna de esta goma o sabeis algo sobre estas gomas? :gsxrsmilie:

Los Power Pure los acaba de montar un amigo en la R1 y dice que está contento con ellos. El uso que le da es "circulación abierta", salidas, desplazamientos diários....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Power Pure los acaba de montar un amigo en la R1 y dice que está contento con ellos. El uso que le da es "circulación abierta", salidas, desplazamientos diários....
Exacto hasta la fecha de vez en cuando he entrado en circuito pero ha sido muy un par de veces en el año, ahora le tengo que dar un uso mas diario como bien dices y tengo la picha echa un lio no se que goma montar ni cuantos kilometros me duraran...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto te van a durar es relativo. En función de como conduzcas te duran mas o menos. Influye el tipo de goma que montas, pero vamos, que estos de varios compuestos tampoco son milagrosos. Duran mas, pero si le retuerces al mango con ganas te los comerás pronto.Este chico, cuando cambió a los 2CT quedó contento en cuanto a durabilidad.Si donde montas los neumáticos entienden del tema te asesorarán bien. Pregúntales, lo mismo tienen ofertas en otros neumáticos u otras gamas, y aunque te duren menos el ahorro te vale la pena, porque creo que los 2CT pican de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo los M5. A mi entender (antes M3) van muy bien para un oso en calle, calientan rápido, tardan en enfriar y tienen tres zonas con estructuras diferentes que le dan un agarre distinto, una central y dos más a cada lado.Llevo 2500km y están muy enteros por la parte central y zona de mínima inclinación. A la parte del flanco de máxima inclinación ya le estoy notando el desgaste. Se nota que esa parte es muy blanda. De momento, ni un susto. Mi ritmo es medio alto con 50% de cuidad 35% ruteo normal y 15% ruteo más racing.El 9 entro en Tabernas. A ver como se comportan allí. Según me han comentado, es un neumático muy racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Camarosi los 2CT duran lo que no esta escrito, doy fe de ello. Pero a la hora de pedirle prestaciones racing, no son una maravilla. He oido hablar bien de los M5, creo que seran mi proxima adquisicion :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...