Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, 

Estoy haciendo una restauración de una GSX-R M (1991), el bloque motor (solo la pieza superior) esta roto. Alguien me podría decir donde puedo encontrar esta pieza o despieces de estos motores en Cataluña? Solo he encontrado esta pieza en Japón, son motores comunes ya que se han usado en varios modelos. 

https://www.ebay.com/itm/1992-Suzuki-GSXR750-Crankcase-Engine-Block-11301-27811/183653771857?epid=1423666030&hash=item2ac29e2a51%3Ag%3Akh4AAOSwGVRcS1Vi&fits=Year%3A1992|Model%3AGSXR750|Make%3ASuzuki

Este es el bloque completo, aunque yo solo necesito la pieza superior. Agradecería ayuda ya que no encuentro esta pieza en Cataluña, Gracias. 

Publicado

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para presentarse y ya luego hacer la pregunta que quieras, asi que pasa cuando puedas y te presentas.

De tu pregunta , imagino que te refieres a los cilindros.

Has mirado en desguaces, anuncios de internet de despieces, etc...??

Que averia tienes? Porque lo mismo puedes reparar si es una fisura, un problema en una rosca o esparrago.....

Habia muchas motos de estas, aunque no estoy seguro de que el bloque de una gsxf sea el mismo de una R, por lo que yo buscaria  de tu modelo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales