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Valvula de escape


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Hace unos dias estaba escuchando un ruido que venia de la parte de atras de la moto, concretamente debajo del colin, hoy lo desmonte y pude comprobar que tenia fastidiado el servomotor.Llame al del taller para preguntarle el precio y me dijo que rondaba los 500 euros...Estoy pensando el anularle la dichosa valvula de escape, que opinais? si se la anulo me puede pasar algo a la moto? el del taller me dijo que no habia fallo por anularsela.

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Hace unos dias estaba escuchando un ruido que venia de la parte de atras de la moto, concretamente debajo del colin, hoy lo desmonte y pude comprobar que tenia fastidiado el servomotor.Llame al del taller para preguntarle el precio y me dijo que rondaba los 500 euros... Estoy pensando el anularle la dichosa valvula de escape, que opinais? si se la anulo me puede pasar algo a la moto? el del taller me dijo que no habia fallo por anularsela.

¿500? ostras pedrín!! Pues indudablemente, ATPC la valvulita. No le va a pasar nada a la moto. Hay muchas opiniones de que si va mejor o peor, en zona alta o zona baja. Otros opinan que no se nota...... Pero vamos. Si la quieres poner, seguro que por aquí hay mucha gente que la tiene quitada y la vende.
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Que ventajas e inconvenientes tiene anularla valvula de escape de la moto?? le pasa algo a la moto si esta jodida??Un saludo

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si esta jodida lo mas normal que tarde o temprano te deje casi tirado, la moto fallara, si la anulas no encuentro ninguna pega, yo la llevo anulada y en la moto anterior tambien la anule, si decides repararla al cabo del tiempo volvera a darte problemas, la gran mayoria la llevamos anulada por eso mismo porque no deja de dar problemas,

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No quiero resultar pesado pero creo que tengo decidido lo tel tema de sacar la valvula de escape pero antes de meterme manos a la obra quiero hacer una pregunta.Sabeis si los de la ITV ponen alguna pega cuando vas a pasar la revision si no llevas conectada la valvula?Y una ultima pregunta: Si se desconectan los cables de corriente de la dichosa valvula el efecto es el mismo o hay ke desmontar todo el sistema de la valvula? es que todavia no me kedo muy claro porke en los foros unos dicen que como no sakes todo la valvula keda cerrada y otros dicen que con desconectar los cables es como si estuviera anulada.Haber si alguien me puede ayudar.muchas gracias

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YO creo que los de la ITV no sabrán ni que es eso!te miraran las luces los gases, los frenos, matricula, etc...pero en principio no debería haber problemas!

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por lo de la itv olvidate que eso no te lo miran, muchos de ellos ni siquiera sabran si tu moto lleva valvula de escape o no,es mas muchos de ellos ni siquiera saben lo que es una valvula de escape........asi que ese tema olvidate.por el otro tema que comentas de desmontar toda o solo anularla,eso mejor que te de opiniones toda la tropa,ya que hay gente que l anula y otra la desarma entera y luego la vende......Un saludo.

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Hola a todos:Este fin de semana por fin me decidi a desconectar la dichosa valvula de es escape de la moto porke ya me estaba fallando bastante y asi poder acabar con el problema.La verdad es ke no noto mucha diferencia con respecto a si se pierden bajos o cosas de esas lo ke si noto es ke la moto ahora va como tiene ke ir, sin tirones como me hacia antes ni cosas raras.Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

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aunque tengas la valvula anulada, si pasas la itv con el escape original no te van a poner problemas

De todas formas si te hiciera falta el motor, tiene que haber muchos de segunda mano, yo misma mente tengo el de mi anterior K7

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En la itv no te miran la valvula eso te lo puedo asegurar, no tengo la valvula conectada al servo motor y no me han dicho nada.Si la vas a anular buscate un buen tutorial.Yo en un principio quise ponerle la valvula y despues de haber comprado los cables que no los tenia pero viendo que la gran mayoria de gente la quita , la complejidad y tal voy sin.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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