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hola tengo una gsxr600 k5 y le tengo montado un leovinceGPstyle de la k6 y me gustaria saber si eso es bueno o malo para el motor porque sin el tapom de la salida del escape ase un ruido muy fuerte es desir escape libre mas o menos y cual seria la configuracion de la horquilla delantera la tengo como biene de fabrica y no ay dios de tirarse en las curbas la moto tiende a ponerse derecha gracias por vuetra ayuda un abrazo :gsxrblue:

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ese escape esta muy bien, no te va a dar problemas, al contrario, te dará ganancias en potencia, sonido y por supuesto en estética...el "tapon" se llama "db-killer", sirve para silenciar el escape cuando lo usas por carretera, de ese modo también lo llevas "homologado". si lo quitas es para usar el escape en circuito, donde tendrás mucho más ruido y una mayor salida de gases... mucha gente no lo lleva puesto, para hacer mas ruido, pero mi consejo siempre es llevarlo puesto, no das el cante y si te paran no te darán la vara con el tema...yo lo llevo siempre puesto, solo lo quito en circuito, que es donde suena realmente bien...abre un hilo nuevo para el tema de las suspensiones, asi lo dejamos ordenados y podemos seguir las conversaciones... que luego se lian los temas y al final no se sacan buenas conclusiones (de paso te cuento mi experiencia con las suspensiones de serie, que me pasó igual que a ti)...

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Yo llevo mtontado ese escape en mi k6.Con el tapón la moto va demasiado capada, sin él la moto va considerablemente mejor.Cuando voy por ciudad-pueblo, como voy siempre lento y por el libro, hace ruido pero tampoco voy dando el cante. Te miran, pero como vas respetando, tampoco me han dicho nada.Eso si, si me paran y quieren darme detrás de la oreja, poco o nada podré argumentar.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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