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:thinking: buenas tardes quiero q me ayuden mi moto cuando esta fria prende normal bien despues de un ratico se apaga y no rende mas hasta q se enfria le cambie las bujias las bobinas la bomba de aceite estaba mala es un katana 750 da arranque las bujias tiaenen corriente no es ahogada por los carburadores le hicieron servicio tengo dos cdi y presenta la misma falla tengo 4 bobinas y presenta la misma falla no se que hacer lo q si veo es q cuando esta fria tiene bastante chispa en las bujias y caliente hay poquita ayudenme :gsxrsmilie:
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Hola, complicado tu problema, en principio estaba pensando en la culata, ya que son los sintomas que presentan cuando se deforma, o esta tocada, pero poniendo lo de la chispa de la bujia ya no se que pensar, observa si algun elemento se calienta en exceso y al alcanzar gran temperatura deja de actuar como debiera, y al enfriarse y alcanzar una temperatura optima de trabajo vuelva a funcionar la moto correctamente, En principio es lo que se me ocurre, pensare en ello y si veo algo mas te dire. Suerte y saludos

  • 3 meses más tarde...
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:yahoo: ya resolvi el problema de mi moto eran los coneptores de las bujias q estaban dañados se los cambie y funciono fino
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hola amigo buen dia, saludos desde michoacan mexico, tengo una gsxr 750 y me da el mismo problema, al hablar de conectores de bujias te refieres a los capuchones? y cres que tenga que ver los cables tambien?

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hola amigo buen dia, saludos desde michoacan mexico, tengo una gsxr 750 y me da el mismo problema, al hablar de conectores de bujias te refieres a los capuchones? y cres que tenga que ver los cables tambien?

los cables han de tener una resistencia X si la resistencia es demasiado alta la chispa no llega bien y si es baja se puede escapar por el cable..... las bobinas igual que los cables. las pipetas o capuchones de bujía igual. las resistencias, tanto de cable como de pipeta son para asegurar una intensidad en la chispa constante en todo el régimen y circunstancias. y las de bobina nos vienen determinadas por cantidad de espiras y grosor del cable tanto en el bobinado primario como en el secundario. lo que puedes mirar es que las R de bobina sean buenas. miras los primarios en las 2 bobinas y luego los secundarios en frío y cuando la moto falla lo mismo. a ver si una de las bobinas está jodida y falla con la temperatura. YA DIRÁS :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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