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Buenas foreros, tengo una duda que comentaros a ver si me la aclarais.Estoy buscando escapes para mi "niña" y la pregunta no va de que marca poner o no sino de si comprarlo usado o no. Estoy viendo precios muy llamativos y de gente que en principio parece seria (yoshi completo por 700 euros) que me dicen que el escape no tiene ni una marca de caida ni nada raro pero... :shock: ¿puede el uso joderlos? :shock: En principio yo creo que no ya que no tiene partes moviles que se desgasten pero... y los calentones, ¿pueden hacer que no funciones como al principio? El que los vende se ve que le pega bien a la moto en circuito asi que el escape habra funcionado a tope y durante bastante tiempo.Muchas gracias de antemano. :gsxrblue:

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Jose Antonio comentame algo por favor, confio en lo que me digas, si es positivo llamo al del escape y se lo compro hoy. Es el sistema completo de yoshimura sin golpes ni arañazos, de colectores a silencioso (bueno, eso de silencioso, espero que no lo sea tanto, jjj)

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yo creo q eso no pasa nada por estar usado, solo es un tubo por el q sale aire caliente, lo importante es la forma q se le a dado para optimizar el motor y eso no cambia con los km, lo unico q puedes acusar el desgaste en un escape son las fibras del purito pero vamos, q yo no conozco a nadie q se las haya cambiado nunca. eso si, 700 eurazos... regateale un poco a ver q tal

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jorobe BOTRON 700 pavos cuando el original vale 1300! no hay kien le regatee ni un pavo!

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ome, siempre hay q ver como está, lo mismo está nikelao pero te lo digo porque un amigo mio trincó el cabron uno igual cambiandoselo por el de casa y poniendo 100 pavitos, no obstante el tubo ese se sale

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vamos a ver como sale la cosa, ya le he dicho que me lo mande y como se esta desaciendo de cosas me incluye por un poco mas unas fibras para circuito que la verdad es que tambien las estaba buscado. Ya te contare amigo, y gracias por interesarte.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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