Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ESCAPE COMPLETO YOSHIMURA R55


Recommended Posts

Buenas foreros, tengo una duda que comentaros a ver si me la aclarais.Estoy buscando escapes para mi "niña" y la pregunta no va de que marca poner o no sino de si comprarlo usado o no. Estoy viendo precios muy llamativos y de gente que en principio parece seria (yoshi completo por 700 euros) que me dicen que el escape no tiene ni una marca de caida ni nada raro pero... :shock: ¿puede el uso joderlos? :shock: En principio yo creo que no ya que no tiene partes moviles que se desgasten pero... y los calentones, ¿pueden hacer que no funciones como al principio? El que los vende se ve que le pega bien a la moto en circuito asi que el escape habra funcionado a tope y durante bastante tiempo.Muchas gracias de antemano. :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio comentame algo por favor, confio en lo que me digas, si es positivo llamo al del escape y se lo compro hoy. Es el sistema completo de yoshimura sin golpes ni arañazos, de colectores a silencioso (bueno, eso de silencioso, espero que no lo sea tanto, jjj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q eso no pasa nada por estar usado, solo es un tubo por el q sale aire caliente, lo importante es la forma q se le a dado para optimizar el motor y eso no cambia con los km, lo unico q puedes acusar el desgaste en un escape son las fibras del purito pero vamos, q yo no conozco a nadie q se las haya cambiado nunca. eso si, 700 eurazos... regateale un poco a ver q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver como sale la cosa, ya le he dicho que me lo mande y como se esta desaciendo de cosas me incluye por un poco mas unas fibras para circuito que la verdad es que tambien las estaba buscado. Ya te contare amigo, y gracias por interesarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...