Publicado Septiembre 1, 201014 años Autor hola, este error que comentas me paso a mi en mi k5, el modelo de ese año todavia no tiene valvula de escape, metete en el modo de errores de la moto como te an dicho, si te sale el c28, que fue el que me salio a mi, es el sensor MIKUNI que lleva en el lado izquierdo a la altura de la rampa de inyeccion, quitalo con cuidado y habrelo con cuidado rompiendo los remaches, despues puedes poner otros remaches o torninillos, como quieras, y donde van los conexiones de la clavija tiene cuatro soldaduras que con las vibraciones se quitan, vuelvelas a repasar con un soldador y estaño, veras como se soluciona, gasto como mucho un 1€, si vas al taller seguro que te dicen ke tines ke cambiar la rampa de inyeccion, total 1000€, de todas maneras hay algun tutorial por ahi, fue de donde los saque yo, si tienes alguna duda preguntame lo que kieras. te mando el enlace [/break1]foromotos.com/showthread.php?t=92730]http://www.foromotos.com/showthread.php?t=92730 gracias lo tendre en cuenta, ahora el del taller que es colega me ha pedido el regulador de luces, si no es eso... desmonto lo de mikuni y resaso soldaduras, ya lo estuve mirando a ver que podia ser.. jejeje Si no es el regulador se puede devolver y miro lo de las soldaduras. Gracias .. Parece que esta de moda ,, que se rompa lo de mikuni
Publicado Septiembre 2, 201014 años Pero hombre, no te lies a la aventura. Entra en modo distribuidor y saca el código de error que te da.Y ya entonces habla con tu amigo para que te lo arregle, pero sabiendo lo que es, así no pierde tiempo buscando.
Publicado Septiembre 2, 201014 años gracias lo tendre en cuenta, ahora el del taller que es colega me ha pedido el regulador de luces, si no es eso... desmonto lo de mikuni y resaso soldaduras, ya lo estuve mirando a ver que podia ser.. jejeje Si no es el regulador se puede devolver y miro lo de las soldaduras. Gracias .. Parece que esta de moda ,, que se rompa lo de mikuniRegulador de las luces?? Será el regulador de tensión? Por los síntomas que dabas tú no le acabo de ver la relación
Publicado Septiembre 16, 201014 años otro mas q se a ahorrado entre 400(pieza mikini) y 1000 € pieza completa...mas mano de obra...el finde pasado me salto...y ya reparado....soy un manitas al soldador....gracias...saludos
Registra una cuenta o conéctate para comentar